Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
127 / 1.548
#1891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes Pintos,

Gracias por la aclaración, totalmente de acuerdo con la exposición detallada.

Un saludo!
#1892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojito con la comision de mantenimiento         ----- gratis hasta final de JUNIO ----

1. Hasta el 30 de junio de 2023: Comisión de mantenimiento de cuenta corriente del Plan Cetelem 0€ / mes. TIN 0%, TAE: 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€. TIN 0%, TAE: 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 5.000€. A partir del 1 de julio de 2023: Comisión de mantenimiento de cuenta corriente del Plan Cetelem 0,99€ / mes. TIN 0%, TAE: -1,18% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€. TIN 0%, TAE: -0,24% para un supuesto en el que se mantenga constante durante un año un saldo diario de 5.000€. Se aplica un tipo de interés nominal anual de 0%. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de la cuenta.
1. Hasta el 30 de junio de 2023: Comisión de mantenimiento de cuenta corriente del Plan Cetelem 0€ / mes. TIN 0%, TAE: 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€. TIN 0%, TAE: 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 5.000€. A partir del 1 de julio de 2023: Comisión de mantenimiento de cuenta corriente del Plan Cetelem 0,99€ / mes. TIN 0%, TAE: -1,18% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€. TIN 0%, TAE: -0,24% para un supuesto en el que se mantenga constante durante un año un saldo diario de 5.000€. Se aplica un tipo de interés nominal anual de 0%. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de la cuenta.

https://moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts

#1893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la página web del producto (el link que tu indicas) señala claramente que para esta promoción para clientes Yoigo la cuenta corriente no tiene comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación.
La App MoneyGo es independiente de la propia del Banco Cetelem.
En el SAC de MoneyGo ( ¿fiabilidad? )  me indican que no tiene comisión de mantenimiento.
¿Podemos asegurar que no te carguen 0,99/mes a partir de 1 de julio......?   NO claro que NO ........se trata de un banco .-)))
Pongámonos en el peor de los supuestos para un saldo medio de 5000€/mes sería anualmente: 250 - 19% -11,88€ = 190,62 € esto sería un rendimiento neto anual de aprox 3,81%  ¿Alguien lo paga por ahí?. A día de hoy para saldos medios de 4 cifras la cuenta no tiene rival en rendimiento, (para los que tengan una linea Yoigo). 
Para mi lo más importante de esta oferta es que (unida a la tendencia en tipos) en cierta medida obliga a reaccionar a otros productos p.ej. Orange, Pibank, o Renault
#1894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes:
Leí en una respuesta de Monillo (que por cierto, es increible como domina la operativa de todo lo que tiene que ver con depositos) que podias solicitar la apertura de un deposito en raisin incluso sin tener el dinero alli y que ganabas algo de tiempo.
Quiero abrir un deposito en Progetto a 6 meses pero no tendre el dinero en raisin hasta el proximo jueves (de renault bank a vinculada y desde ahi a cuenta de raisin). Cuando podria solicitar en raisin el deposito para ganar algo de tiempo ?
Agradeceria si alguien me resolviera la duda.
#1895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poderse solicitar antes de tener el dinero en la cuenta está confirmado.

Lo que no está confirmado es que se gane tiempo. Podría ganarse tiempo si después de solicitarlo te piden alguna otra documentación, como en Haitong la prueba de profesión o algún banco que requiera certificado de residencia fiscal y ya se va enviando y que la vayan procesando. Pero repito que lo de ganar tiempo es una suposición no confirmada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión no merece la pena , puedes ganar un poco de tiempo porq en cuanto llega el dinero , Raisin , te tramita el depósito pero por otro lado si cambian las condiciones en los tipos d interés antes d q llegue el dinero , no te van a mantener el interés d cuando hicisteis la solicitud y puede pasar , con tantos cambios d oferta d depósitos , q te interese otro banco una vez q está el dinero en la cuenta d Raisin 
#1897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Durante toda mi vida he podido estar, no se, en 20 o 30 bancos. Actualmente tengo unos 12 abiertos. Y aun así sigo sin tener un duro en Raisin porque no se, no me da seguridad eso de que sea un intermediario y no un banco como tal. No se si a alguien más le pasa lo mismo. Y me fastidia porque tienen siempre mejores ofertas, pero no sé oye... No me acaba de convencer esto de dejarle dinero a un No banco...
#1898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin es un banco a todos los efectos y como tal te da un IBAN que está protegido con el FGD alemán (aunque en la práctica la cuenta está siempre vacía). Los bancos que se asocian a Raisin dan más intereses porque la mayoría no atienden a público y eso que se ahorran en personal e instalaciones. Es similar a porqué los bancos pequeños españoles como WiZink, EBN o Facto dan más intereses que los grandes bancos españoles como Santander, Caixa o BBVA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días foreros. 
Perdonad si ya habeis hablado de esto anteriormente, soy nuevo en el foro. Siendo cliente de Deutsche Bank, ¿véis alguna pega en contratar depositos europeos a través de su plataforma "Depósit Market"?. Aparte de que la oferta es más restringida (ahora solo los depósitos de Banca Sistema), los tipos y condiciones que ofrecen son las mismas que a traves de Raisin y por lo que he leído en las condiciones no hay comisiones adicionales y te ahorras el uso de Raisin.
#1900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay desventajas por usar Raisin.

Al contrario, muchas más oferta disponible en Raisin que en el supermercado de Deutsch Bank lleno de pimientos y sin variedad como dices que ahora sólo está Banca Sistema. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tienes razón,  pero si ya eres cliente de Deutsche Bank y no tienes intención de abrir muchos depósitos en distintos bancos, con 3 o 4 clics en la app de DB contratas un depósito de Banca Sistema (que están actualmente entre los más interesantes) en un par de minutos sin gestiones adicionales.
Mi duda era si hubiera alguna "letra pequeña" que no hubiera leído que desaconsejara el uso del "Deposit Market" del DB, que entiendo que no.
Muchas gracias por la respuesta y su rapidez.
#1904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además parece que da más en banca  sistema a un año ,el 3 frente al 2,8 de raisin.y además hay oficinas .y como diferencia pone que lleva retención del 19 % mientras en raisin no lleva.y no se renueva automáticamente como en raisin.sera cuestión de verlo más detalladamente.
Guía Básica