Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.262 / 1.548
#18916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es que la sociedad no se da cuenta de que ese 3 o 3,5% de subida de ahora es sobre el año pasado, que ya había subido ese 8-9%. 

Es una barbaridad de subida y aquí nadie compensa nada.
#18917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Te han dicho en Raisin cuanto tardarán en devolverte el dinero del desistimiento?
Cuando lo solicitaste?

Estoy en la misma situación y hoy me han dicho que tardarán como de 7 a 15 días, y eso que no esta el depósito hecho. Están procesando la solicitud de apertura. Me parece una barbaridad.

Un saludo.
#18918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues desde Raisin me han dicho un máximo de 14 días naturales como al compañero @anlumar (todo por no pillarse los dedos).

A mi todo este tema me huele muy mal, puesto que Raisin actúa como intermediario con bancos extranjeros (la legislación en nuestro país es más sencilla para reclamar, ya sea al propio banco y/o más tarde al BdE).

Ya sé, que lo que voy a decir esta fuera de este hilo, pero tengo una reclamación abierta con Miravia (tienda con sede en Singapur), y según mi abogado para reclamar un importe, he tenido suerte puesto que la venta/factura fue desde el marketplace de una tienda española, si no hubiese tenido que poner la demanda en un juzgado de Singapur....

Lo siento por el off-topic.

Salu2!
#18919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que Raisin no es muy transparente ni ágil con procesos que no deberían llevar 
nada de tiempo en resolverse, hoy en día con 4 clicks haces muchas cosas. No entiendo esas demoras en este tipo de operaciones.
Siempre he pensado en el que pasaría si Raisin deja un día de funcionar, ¿Cómo te pones en contacto con los bancos donde supuestamente tienes abierto depósitos a través de ellos?
Una vez le hable con un operador de Raisin sobre estas dudas y no tenia ni idea de nada, solo me remitía al fondo garantía de depósitos del pais en cuestión.
#18920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya te digo que me parece una barbaridad, sobretodo cuando aún no está el depósito abierto pero aunque este abierto también lo es.

En fin, son lentejas...

Gracias.

#18921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin es una mina. Sólo mueven 4 papeles y a recibir comisión por cada depo abierto. El banco destino es el que paga por cada depo. Raisin nunca quebrará y si lo hace ya aparecerá otro que se haga cargo de la mina.

Es como Facto, a esperar que las administraciones públicas le pidan crédito para pagar temas farmacéuticos y sanitarios. Otra mina que no vive de especulaciones inmobiliarias o malas inversiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo Monillo la aclaración sobre el modelo de negocio de Raisin,  pero en ese impas donde te quedas sin un interlocutor con el banco donde esta el deposito , ¿Qué haces? ¿a quien reclamas? ¿llamas al banco en cuestión?

También les pregunte una vez porque una vez abierto el deposito con la entidad que sea no te daban acceso a ella para tener la información de tu deposito de primera mano y no a través de Raisin. La respuesta fue, nosotros trabajamos asi.
#18923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se acaban ya los tristes 3 meses de Big y el tema está feo . Hasta ahora he ido esquivando raisin pero ya se está haciendo muy grande la distancia con el resto
Que pena ese 4,25% de Big para  nuevos clientes
No entiendo como no sigue habiendo plazos de 3 meses al 4%. 




#18924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos colaboradores no te responden. En cuanto dices algo de Raisin, ignoran lo que les preguntas y te remiten a Raisin. Le pregunté una vez a Progetto via email por el BIC y me dijeron que pregunte a Raisin. Respuesta muy cortés, eso sí. Escribieron como 5-6 líneas, mucho más que decir el BIC por el que pregunté.

Yo a veces creo que no tienen ni acceso a los datos de los clientes. Tienen todo absolutamente delegado a Raisin para los productos minoristas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que el retraso no será para sacar algún beneficio pero es muchísimo tiempo y más como dices tú, con cuatro clips...solucionado.

El dinero me aparece en el saldo total aunque no aparece disponible.
Me dicen que lo han enviado pero sigue apareciendo como si estuviera apartado aunque ya no aparece el botón de cancelar.

Me resulta raro ver ahí el dinero y que no me lo puedan devolver

Saludos
#18926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes la opción de abrirte una cuenta conjunta en Big con tu pareja, familiar, etc. y podrás contratar otra vez el deposito de bienvenida.
#18927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normalmente cuando haces un desistimiento de un deposito contratado a través de Raisin, suelen tardar alrededor de 2 dias hasta que te ingresan el dinero en tu cuenta Raisin.
Ahora con el desbordamiento que llevan, seguramente que estén tardando mucho mas. 
De todas formas por ley, ante un desistimiento, tienen hasta 14 dias para devolverte el dinero.
#18928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te dicen el plazo mas largo por si acaso, pero en 2-3 días deberias tenerlo
#18929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si delegan todo a Raisin, que por otra parte Raisin cobra de ellos asi que también es normal 
#18930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para hacienda, si es mi dinero, lo puedo declarar yo todo? O ya tiene que ser al 50%?
Guía Básica