Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.257 / 1.561
#18841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault 2 años si no baja. Si baja a remunerada hasta que se den cuenta de que los tipos no van a bajar porque la inflación no va a llegar al 2% en la puta vida jeje
#18842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues te deseo mucha suerte (y a mí también porque me vence 50k en BiG y no tengo ni idea como solventarlo).

Creo que fuera de Raisin todo va a estar en el 3% para finales de febrero/marzo con pocas excepciones e incluso en Raisin más del 3,50% será difícil y con bancos trileros.
#18843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Triunfando desde 2022. 💩💩💩💩
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me ha ofrecido mi banco un microcrédito de 20k al módico interés de 8,5% y ese te aseguro que no lo van a bajar. A las malas me pongo en la puerta de la sucursal y le ofrezco el mismo préstamo al 5% a todos los clientes que entren ;D
#18845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buah que putada, tío.
#18846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajaja, no sería mala idea y de paso entonabas el "es el mercado amigos"
#18847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jeje, por aquel entonces nada mal. A mi me remuneraban al 0 en aquellas fechas
#18848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la verdad no tengo ni idea, empezaré a tirar echar mis cuentas en breves, tengo vencimientos en BIG el lunes y martes de carnaval y no tengo nada claro que hacer

#18849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, eso se lo hice yo a uno del Banco Santander que me quería vender un crédito en una llamada telefónica. Le dije que me sobraba el dinero y que se lo prestaba al banco a la mitad, 😁. 
Me corto rápido, una tarde loca la tiene cualquiera 🤪
#18850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me llaman la atención los 3% a 12 meses en la banca online, ya que esos mismo tipos ofrecen mucha banca tradicional , si no marcan un diferencial no sé yo...
#18851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto si haces un poco de ingeniería con las fechas es posible
#18852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has conseguido perder todo el ciclo ascendiente pero las bajadas no las vas a perder, tranquilo.

Por lo menos pudiste pillar el largo plazo con los italianos en el pico así que al final una cosa compensa la otra.
#18853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era previsible que salían fuertes para que se hablase de ellos y en nada pasarían al grupo de los prepucios caídos
#18854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son un poco trileros recuerdo que nunca me dieron referido para invitar y tener un 1% extra de rentabilidad, le pregunté y me dijeron que me llegaría. Nunca llegó y cerré la cuenta. En mi caso el cierre fue bastante sencillo, todo por teléfono
#18855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 90% de la gente que no invierte en bolsa tiene el dinero parado sin rentabilizarlo y no se fian de un banco que no salga en la tele. La banca tradicional lo sabe y por eso han dado un 0%-2% todo este tiempo y han asumido la perdida del 10% que se mueve. La CNMV y la Calviño (que ya se ha pirado) no han hecho su trabajo de intervenir ante un oligopolio y pacto de intereses obvio entre la gran banca. Y por eso estamos así..
Guía Básica