Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.257 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault 2 años si no baja. Si baja a remunerada hasta que se den cuenta de que los tipos no van a bajar porque la inflación no va a llegar al 2% en la puta vida jeje

Pues te deseo mucha suerte (y a mí también porque me vence 50k en BiG y no tengo ni idea como solventarlo).

Creo que fuera de Raisin todo va a estar en el 3% para finales de febrero/marzo con pocas excepciones e incluso en Raisin más del 3,50% será difícil y con bancos trileros.

Triunfando desde 2022. 💩💩💩💩
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hoy me ha ofrecido mi banco un microcrédito de 20k al módico interés de 8,5% y ese te aseguro que no lo van a bajar. A las malas me pongo en la puerta de la sucursal y le ofrezco el mismo préstamo al 5% a todos los clientes que entren ;D

Buah que putada, tío.

jajaja, no sería mala idea y de paso entonabas el "es el mercado amigos"

jeje, por aquel entonces nada mal. A mi me remuneraban al 0 en aquellas fechas

Yo la verdad no tengo ni idea, empezaré a tirar echar mis cuentas en breves, tengo vencimientos en BIG el lunes y martes de carnaval y no tengo nada claro que hacer

Jajaja, eso se lo hice yo a uno del Banco Santander que me quería vender un crédito en una llamada telefónica. Le dije que me sobraba el dinero y que se lo prestaba al banco a la mitad, 😁. 
Me corto rápido, una tarde loca la tiene cualquiera 🤪

me llaman la atención los 3% a 12 meses en la banca online, ya que esos mismo tipos ofrecen mucha banca tradicional , si no marcan un diferencial no sé yo...

Exacto si haces un poco de ingeniería con las fechas es posible

Has conseguido perder todo el ciclo ascendiente pero las bajadas no las vas a perder, tranquilo.

Por lo menos pudiste pillar el largo plazo con los italianos en el pico así que al final una cosa compensa la otra.

Era previsible que salían fuertes para que se hablase de ellos y en nada pasarían al grupo de los prepucios caídos

Son un poco trileros recuerdo que nunca me dieron referido para invitar y tener un 1% extra de rentabilidad, le pregunté y me dijeron que me llegaría. Nunca llegó y cerré la cuenta. En mi caso el cierre fue bastante sencillo, todo por teléfono

El 90% de la gente que no invierte en bolsa tiene el dinero parado sin rentabilizarlo y no se fian de un banco que no salga en la tele. La banca tradicional lo sabe y por eso han dado un 0%-2% todo este tiempo y han asumido la perdida del 10% que se mueve. La CNMV y la Calviño (que ya se ha pirado) no han hecho su trabajo de intervenir ante un oligopolio y pacto de intereses obvio entre la gran banca. Y por eso estamos así..
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica