Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.222 / 1.541
#18316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, ahora el mejor de 3 años va por el 3,90 TAE y en dos meses puede haber dos bajadas ... 
#18317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de muchos factores externos. Si la inflación repunta por encima del 4% durante enero y febrero, estará más claro que nunca que el BCE no bajará tipos pero luego tenemos el PIB alemán que es negativo así que tienen que tener cuidado.

Los bancos ya han descontado entre medio punto y un punto de bajadas y el Euribor también pero está remontado. 

Yo creo que la cosa pinta mal y que Progetto bajará otra vez en breve, EBN también pero luego no se sabe. Marzo está muy lejos.
#18318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Júer, como ponéis el panorama ! Miren que yo soy pesimista pero estos dos últimos comentarios de que a pregunta de BIGLojar estaremos en Marzo sobre el 3,5% o menos a largo plazo EN RAISIN, o sea, que a nivel piel de toro ya no habrá 3% en ningún lado y lo normal serán 2,5% ... yo a mi este escenario ni se me había pasado por la cabeza. Es decir, si, estoy de acuerdo que nos vamos para abajo porque así lo desean, pase lo que pase con los tipos, las inflaciones, la violencia estadounidense y demás factores en liza, pero ... TAN RÁPIDO? marzo son dos meses, ... o acaso acertaríamos pensando que se viene la que YA SUFRIMOS hace años de ver bajar, ver bajar, esperar que suban, ver bajar, ver bajar, esperar que pare, esperar que pare, rezar en la Iglesia, ver bajar, ver bajar, y acabar firmando 0.75% a 3 años? :)

Tan rápido? ... pero tan rápido? #Socorro 
#18319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a LP me refiero a partir de 3 años…

Debería haberme metido antes a LP y no haberme dejado tentar por el 4,25% a 6 meses de Facto…

Mejor hubiera sido meterlo en Haitong a 2 años por encima del 4%… y así hubiera salido ganando…
#18320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso para Norwegian voy a utilizar la de Myinvestor, no quiero sobrecargar Pibank. Recientemente está enviado requerimientos de actualización de datos y justificantes de ingresos por cumplimiento de la Ley de Blanqueo de Capitales.
#18321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además de los datos macroeconómicos, está la competencia (o falta de ella) entre los bancos. Nadie va a querer pagar mucho más que los demás, sobre todo el largo plazo. 
#18322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que si fueras adivino...
#18323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuestión es que el BCE todavía no ha bajado los tipos de interés
y los bancos ya han empezado a bajarlos a todo trapo...  
#18324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues imagínate lo que harán cuando de verdad empiecen a bajar 
#18325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor no imaginarlo… espero que antes haya podido meter todo a LP a un buen interés…
#18326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo varios vencimientos durante este año en Facto y tengo claro que si no vuelve a ser competitivo, me lo llevaré a otro sitio
Pero además de Facto, también he ido haciendo depósitos entre 2 y 10 años en Haitong, RB, Progetto y Sistema a tipos máximos con lo que tenía disponible en cada momento
#18327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como yo prefiero con IBAN español y no esperar a cobrar al vencimiento… tengo a tope Finantia, RB y Facto…
#18328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ha pronunciado Lagarde: bajada de tipos a partir del verano
#18329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s ya soy cliente de Bank Norwegian, han tardado en mandarme el email de la activación de cuenta en menos de 24h
Una duda para los que ya sois clientes ¿El número de cuenta son 15 dígitos contando desde el NOxx?
#18330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

NO+13 dígitos, en total 15 caracteres.
Guía Básica