Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.200 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son suposiciones, en otros países RB ya ha bajado sus intereses y aquí también tiene pinta que lo hagan…

Este artículo del BBVA puede aclarar a un rankiano que hace unos días expuso el caso que hizo una TRF de su banco en Europa a su cuenta en España (creo recordar que era la caja rural de Navarra) y el receptor le cobro 30€

Me temo que lo de BAI va a durar poco.

En Caixa sale SHA pero yo no pago nada y el destinatario que suelo ser yo tampoco pago nada. Si fuesen los bancos los que pagan los costes, no entiendo porqué dice ORDENANTE.

Suposiciones:
- Lo mismo cuando es SHA, cada banco paga su parte a SEPA y no le suele cobrar nada al cliente por tener éste contratos específicos de gratuidad. La mayoría de cuentas online tienen transferencias gratis SEPA.
- Cuando es OUR o BEN sí se lo cobrarían al cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo acabo de hacer una imposición a 24 meses y me ha dejado, una pregunta, Renault bank líquida el 15/03, 15/06 etc.. trimestralmente verdad? Gracias

Correcto!
Asi es… trimestralmente…
El primer pago dentro de 2 meses…

Yo también.

Ojo se confirma que el año pasado Alemania entró en recesión y hoy el Euribor ha bajado mucho. Los bancos apuestan por una recesión pan europea con bajadas por huevos y no por la inflación. Veremos quién tiene razón y me imagino que le van a preguntar a Lagarde la semana que viene.

Para refrescar la memoria, esta es la tabla de lo que era el pico del año pasado DE NOVIEMBRE. Destaca la mejora en cuentas remuneradas y algún plazo corto inferior a un año pero a partir de ahí todas son bajadas.

Estoy intentando contratar el depósito EBN a 3 años al 3,40% con pago a vencimiento y cuando estoy a punto de formalizarlo me dice que el TAE es 3,26% y el TIN 3,36%. Es correcto?

He puesto al vencimiento 

Pero no es el 3,40% que publicitan

Estás confundiendo TIN y TAE, me parece. Ponen ambas y la TIN es lo que vas a cobrar así que es correcto.

Y por si alguien lo ve más claro con los TIN, los de 2 años o más de BSistema eran 4,5% y ahora son 4%
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica