Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.200 / 1.566
#17986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son suposiciones, en otros países RB ya ha bajado sus intereses y aquí también tiene pinta que lo hagan…
#17987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este artículo del BBVA puede aclarar a un rankiano que hace unos días expuso el caso que hizo una TRF de su banco en Europa a su cuenta en España (creo recordar que era la caja rural de Navarra) y el receptor le cobro 30€
#17988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que lo de BAI va a durar poco.
#17989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Caixa sale SHA pero yo no pago nada y el destinatario que suelo ser yo tampoco pago nada. Si fuesen los bancos los que pagan los costes, no entiendo porqué dice ORDENANTE.

Suposiciones:
- Lo mismo cuando es SHA, cada banco paga su parte a SEPA y no le suele cobrar nada al cliente por tener éste contratos específicos de gratuidad. La mayoría de cuentas online tienen transferencias gratis SEPA.
- Cuando es OUR o BEN sí se lo cobrarían al cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo acabo de hacer una imposición a 24 meses y me ha dejado, una pregunta, Renault bank líquida el 15/03, 15/06 etc.. trimestralmente verdad? Gracias
#17991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
Asi es… trimestralmente…
El primer pago dentro de 2 meses…
#17992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también.

Ojo se confirma que el año pasado Alemania entró en recesión y hoy el Euribor ha bajado mucho. Los bancos apuestan por una recesión pan europea con bajadas por huevos y no por la inflación. Veremos quién tiene razón y me imagino que le van a preguntar a Lagarde la semana que viene.
#17993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para refrescar la memoria, esta es la tabla de lo que era el pico del año pasado DE NOVIEMBRE. Destaca la mejora en cuentas remuneradas y algún plazo corto inferior a un año pero a partir de ahí todas son bajadas.

#17994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy intentando contratar el depósito EBN a 3 años al 3,40% con pago a vencimiento y cuando estoy a punto de formalizarlo me dice que el TAE es 3,26% y el TIN 3,36%. Es correcto?
#17996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He puesto al vencimiento 
#17998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero no es el 3,40% que publicitan
#17999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás confundiendo TIN y TAE, me parece. Ponen ambas y la TIN es lo que vas a cobrar así que es correcto.

#18000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por si alguien lo ve más claro con los TIN, los de 2 años o más de BSistema eran 4,5% y ahora son 4%
Guía Básica