Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.234 / 1.551
#18496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido CA Auto Bank. Entra fuerte imagino que para darse a conocer y salir de los primeros. En unos días bajará como todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto justifica incluso desistimientos!
#18498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mi viene de PM porque voy a tener liquidez ahora y luego en febrero con lo de BiG. No sé si durará tan poco como PayRay pero me vale y le prefiero a Bai o Progetto, está claro.
#18499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El ranking de Depósitos Max, incluyendo CA Auto que se pone en cabeza para la mayor parte de los plazos.

#18500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo iba a decir. Gente peleándose para llegar con Progetto o Haitong se lo estará pensando.

Como siempre, acordaros de aprovechar las bonificaciones de Raisin si sois clientes nuevos, que se puede ganar bastante con un mínimo esfuerzo. Hilos plan amigo raisin nen Rankia.
#18502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay duró 10 dias hasta su primera bajada y luego ha tenido varias más.

Al menos, de CA Auto Bank al ser italiano podemos esperar avisos de bajada con algunos días de margen.
#18503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa los avisos son para todos los bancos, lo que pasa es que el becario de Raisin no siempre da al ENTER y algunos no entran, como lo de Fjord de hoy que solo salió ayer y parcialmente.
#18504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Por qué lo prefieres antes que Progetto? (Lo de BAI lo entiendo, un poco rollo papeleo y tal)
#18505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente, porque paga menos en casi todos los plazos y a partir del día 26 aún menos.
#18506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues el becario suele ser más ágil con los italianos, o al menos a mí me está dando esa impresión.
#18507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, pensé que hablaba en general (rollo procedimientos/papeleo).

En cuanto a los TAE's...pues está claro.

A mi me viene de perlas, porque se me está retrasando una liquidación de un fondo monetario con MyInvestor hasta el punto de haberme perdido el 4.10% a un año de Haitong, así que fantásticas noticias :)
#18508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si dura ...
#18509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.

Y pueden bajar así de improviso, sin anunciarlo con más plazo¿

Cuál recomendarías Banca Sistema, BAI, o Huaitong?

Sería para una cantidad pequeña 5-10 k€, a 1 año.

Gracias

PD: Y recomendáis abrirlo por Raisin o directamente en cada entidad?
#18510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer solicité el depósito de Progetto,pero veo que el de CA Autobank da.mas interés y a  más plazo¿Sabéis si dando al botón de cancelar solicitud se cancela automático o tarda unos días??¿Es fiable la empresa CA Autobank??aparte el formulario es muy simple de rellenar,en cambio el de Progetto te inflan a preguntas aparte de la política de privacidad
Guía Básica