Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.286 / 1.548
#19276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonar, supongo que ya se habrá dicho pero.....¿que es el % entre paréntesis que aparece en los depos a 2 y 3 años de Progetto? 3,83-(3,78) / 3,76-(3,71)
#19277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que no está entre paréntesis es el % que publicitan. El que está entre paréntesis es el que hemos calculado que pagan realmente. Hay discrepancias entre la fórmula que dicen que aplican y la que le cuadra a la gente que ha recibido liquidaciones de los depos de Progetto.
#19278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El TAE con base 360 que Progetto publicita y el TAE con base 365 con el que pagan los listos y es lo que cobras. Nos dan menos de lo que publicitan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @maclean y @monillo
Los bancos siempre se equivocan a su favor, no falla.
#19280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero está situación ¿no la habían corregido? O no podemos todavía saberlo porque no hay liquidaciones con esos "cambios" aplicados.
#19281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me venció uno de 3 meses el pasado 24/01/24 y siguen haciéndolo mal, al menos no como dice su Hoja Informativa.

Saludos desde Málaga.

#19282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que están en ello.
Hasta que un rankiano confirme que le han pagado con /360, todas las que he visto son con /365, incluso una mía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y has tenido que reclamar la diferencia?
#19284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo abiertas dos reclamaciones en Raisin (depósito de 6m y cuentas con preaviso).

Salu2!
#19285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué leches hicieron con esa supuesta mejora! A mí me quedan varios meses para comprobarlo.
#19286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es que se equivoquen. Es que son muy pillos los caraduras.
#19287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues cuando te digan algo cuéntalo por aquí, que mucha gente tenemos depósitos en Progetto e interesa saber cómo se resuelve el asunto
#19288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues dos reclamaciones en curso y un desistimiento de un depósito, que duró desde el 24 al 31 de enero. Pensaba que a la tercera seria la buena, pero estaba totalmente equivocado.

Ya pueden subir sus tipos al 5%, que mi dinero no vuelve a ese banco... unos miserables e impresentables 

Cuando tenga noticias de las reclamaciones, las iré comentando, pero ya te aviso que llevo la primera puesta desde el 24 de noviembre y sin noticias...

Salu2!
#19289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Publicidad engañosa 😠
#19290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sin cambios hasta 20/2.
Guía Básica