Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.242 / 1.559
#18616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es interés compuesto, tienes que declarar todos los años, por lo tanto Raisin te tiene que enviar esos datos dada año. Rasisin envía los datos fiscales para febrero.
#18617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro. De todos los que tengas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ando muy perdida pero interesada en esa cuenta, podrías poner el hilo? Muchísimas gracias 
#18621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,
Tengo un depósito en Progetto que vence el 31/01/24, si no lo renuevo, ¿qué día lo tendría abonado en la cuenta de Raisin?
#18622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias 
#18623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo no me lo he pensado mucho , acabo de abrirla , soy cliente nuevo, y me parece una muy buena promoción.
Según mis cálculos como tener 18 k al 4% durante 1 año . 
#18624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mismo día 31de Enero, como mucho al día siguiente.
#18625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suele ser 24horas del vencimiento
#18626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esta no la voy a poder aprovechar. Me abrí la cuenta hace un montón por tener una cuenta sin comisiones y no pude adherirme a niguna promo después, asi es que dije, estoy haciendo el tonto con esta cuenta y la cerré. Pero aun me falta para los 6 meses. 😢. 
Esta promo desde luego es de lo mejor, sin duda. Además cambiar los recibos online no se tarda nada, la verdad.
#18627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría lo tendrías que tener el día 31 o al día siguiente, pero últimamente en Raisin están bastante saturados y posiblemente se pueda retrasar un poco. Si el día 31 no lo tienes en cuenta, llámales por teléfono.
#18628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué nos contará hoy, oficialmente, la Lagarde después de la reunión del BCE?
#18629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que están considerando las cuentas de ahorro de Raisin, puedo confirmar que Klarna es más ágil que CKV en cuanto a operatividad. Cuenta abierta en menos de 24h y el dinero en cuenta también en 24. Habrá que ver lo que tardan en mandar el dinero a Raisin pero no debería de ser más de dos días. En este aspecto CKV también fue ágil pero no tanto en el proceso de alta.
#18630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueve días llevo yo para un depósito en Ckv, y hoy han enviado el dinero, y sigue en contratación
Guía Básica