Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.231 / 1.561
#18451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SelfBank baja (https://www.selfbank.es/depositos):
 
He visto que ya está actualizado en la tabla pero es que esta bajada la entiendo menos, aunque seran por la posibilidad de cancelar cada tres meses.

#18452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ten también en cuenta que aunque lo contrates ya el depósito comenzará el 1 de febrero, y que para que comience en esa fecha tiene que estar solicitado en DB al menos tres días hábiles antes
Como el próximo lunes es 29 de enero, considero que a mas tardar deberías tener el dinero en DB el 26 de enero y solicitarlo, pero como tu dices, si puedes hacerlo ya mañana mejor.
#18453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sniff Sniff
#18454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ing también baja?
#18455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajó el 19ene en la Tabla. Con esos tipos nuevos, ni incluso con los antiguos, creo que interese a muchos. ING no sirve ni para nodriza con sus requerimientos de justificantes de transferencias internacionales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No les ha entrado ni un depósito a Finantia desde hace dos meses. Que sigan bajando, oye. Que no pare la fiesta 🥳😄
#18457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que Finantia debio captar bastante capital cuando tenia el de 36 M al 3.75-3.85 %
Ahora mismo el deposito a un año sobre todo el cancelable , no esta mal visto el panorama 
aunque estoy seguro que pocos depositos estaran captando de España 
fuera de España como dan mas , hay si estaran captando mas 
#18460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A largo plazo 4,5,10 años habrá que ir a por Klarna?
#18461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí que comentaron la semana pasada, que seguramente a partir del 29 de enero habrá nuevas bajadas en Finantia
#18462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me interesa saber como funciona el Deposit Market de DB.

Veo que en el proceso de contratación pone retención a vencimiento: ¿Aplican retención en Banca Sistema a diferencia de Raisin?

Por otro lado, comentais la fecha 1 de Febrero. ¿Sólo abren los depósitos el primer día de mes con independencia de cuando lo contrates?

Tengo la cuenta de DB muerta de la risa pero igual este tema me puede dar algo de juego.
#18463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, en DB a diferencia de Raisin, parece que la retención si la hace el propio DB
En DB la contratación con Sistema tiene dos ventanas mensuales los días 1 y 15 de cada mes, esto quiere decir que independientemente de la fecha en que lo contrates, el depósito se constituirá en la fecha futura más cercana a esos días, a no ser que esté muy próxima a esa fecha más cercana y se vaya a la siguiente.
Aunque en DB no indican exactamente cuantos días, dicen que normalmente tienes que haber solicitado el depósito con tres días hábiles de antelación a esos días 1 y 15 para que te entre en la fecha más próxima.
Otras dos diferencias respecto a Raisin es que permite depósitos a partir de 1000 euros (en Raisin es a partir de 20.000 euros) y que no puedes solicitar el depósito y después transferir el dinero, sino que la solicitud solo se puede hacer si tienes el dinero en la cuenta de DB.

#18464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no me viene ni tan mal, porque ahora mismo solo tengo 10.000 disponibles, así que no podría contratar con Sistema por Raisin.

Le daré una vuelta...creo que podré disponer del dinero mañana. No sé si irme a por el 4% de Progetto en Raisin (sin saber tampoco cuánto tardarán en darlo de alta) o el 4,10% de Sistema a partir del 1 de Febrero.
#18465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien con condiciones antiguas en MyInvestor ha cerrado la cuenta y esperado algún tiempo para poder beneficiarse de las condiciones nuevas al 2.5%?
Guía Básica