Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.248 / 1.541
#18706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A este paso a un año, Pibank se va a quedar como el mejor con IBAN español, aunque solo sea durante 20 días. Como cambia la cosa en nada, dios mío!
#18707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

uyyy creo no voy a llegar ... lo de CA seguro desaparece antes de mi vencimiento en progetto
#18708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es que fuera una bajada inesperada, precisamente 
#18709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien con CKV que pueda confirmar al 100% si se debe hacer algo extra para q no retengan en origen? estoy dudando entre Auto y CKV a 5 años, Auto no retiene en origen? he intentado mirar el típico hilo en foro/depositos pero nadie habla de Auto de forma específica. gracias como siempre por vuestros aportes,
#18711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bueno, pero aquí no dice nada de evitar retenciones en origen. mestoy perdiendo argo
#18712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lee la hoja informativa... 🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tendrá la posibilidad... perdona por lo zopenco q soy,

ya lo veo!!. jajaj
#18715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de vencer un depósito de CKV en diciembre. Y te puedo asegurar que no te retienen nada si haces lo q te piden. Yo me descargué un documento que tienes que firmar y escanear otra vez para mandárselo y otro documento de la agencia Tributaria que también tienes q descargar, firmar y escanear para enviárselo. Nada complicado y te lo digo yo que soy un poco torpe para estas cosas
#18716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que si no les envías los documentos para evitar la retención no te abren el depósito.
#18717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que los bajen al 0% si quieren. No van a conseguir ni un depósito con los tipos de ahora. Imagínate si los bajan más😂
#18718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El plazo más largo con pago trimestral o anual para llenarlo. Es la clave en mi opinión.
#18719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Monillo no tiene tiempo de darte la respuesta, se lo puedes preguntar a Depósitos Max. No es tan fiable como Monillo, pero suele acertar bastante:

#18720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mil gracias a los dos :)
Guía Básica