Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.248 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A este paso a un año, Pibank se va a quedar como el mejor con IBAN español, aunque solo sea durante 20 días. Como cambia la cosa en nada, dios mío!

uyyy creo no voy a llegar ... lo de CA seguro desaparece antes de mi vencimiento en progetto

No es que fuera una bajada inesperada, precisamente 

Alguien con CKV que pueda confirmar al 100% si se debe hacer algo extra para q no retengan en origen? estoy dudando entre Auto y CKV a 5 años, Auto no retiene en origen? he intentado mirar el típico hilo en foro/depositos pero nadie habla de Auto de forma específica. gracias como siempre por vuestros aportes,

bueno, pero aquí no dice nada de evitar retenciones en origen. mestoy perdiendo argo

Lee la hoja informativa... 🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

tendrá la posibilidad... perdona por lo zopenco q soy,

ya lo veo!!. jajaj

Me acaba de vencer un depósito de CKV en diciembre. Y te puedo asegurar que no te retienen nada si haces lo q te piden. Yo me descargué un documento que tienes que firmar y escanear otra vez para mandárselo y otro documento de la agencia Tributaria que también tienes q descargar, firmar y escanear para enviárselo. Nada complicado y te lo digo yo que soy un poco torpe para estas cosas

Es que si no les envías los documentos para evitar la retención no te abren el depósito.

Que los bajen al 0% si quieren. No van a conseguir ni un depósito con los tipos de ahora. Imagínate si los bajan más😂

El plazo más largo con pago trimestral o anual para llenarlo. Es la clave en mi opinión.

Si Monillo no tiene tiempo de darte la respuesta, se lo puedes preguntar a Depósitos Max. No es tan fiable como Monillo, pero suele acertar bastante:

Mil gracias a los dos :)
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica