Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.181 / 1.541
#17701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, no sé qué cojones están haciendo - no ha durado ni una semana y ya lo están bajando. Ahora a saber lo que voy a hacer con los vtos de febero, al paso que vamos los acabaré metiendo en EBN!
#17702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo uno a finales de Enero que iba a 3 años a Sistema, pero ahora no se si pasarlos al 4/5 años que no lo han tocado esta vez, o meterlos a barbecho cortoplacista (alguna opción a 6 meses) a esperar acontecimientos
#17703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De Raisin ya no me fío. Otras veces han bajado otros plazos y no lo han puesto en la hoja informativa y me parece raro que tanto Progetto como Sistema bajan pero no a muy largo plazo.

Al final este depo a 3 meses de Big era un engañabobos y más de uno nos arrepentimos ahora de no haber puesto todo este dinero a L/P.
#17704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si ahora mismo a 3 meses es pan para hoy y hambre para mañana, yo minimo a 6 meses pero la mayoria a plazos mas largos
#17705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Repasando todo y descontando una rebaja de Renault la semana que viene, creo que las mejores opciones siguen siendo 10 años con CKV (el inconveniente es que son 10 años adelantando impuestos) y Sistema pero a saber si se van a quedar así para finales de enero/febrero.

Lo que preocupa es que para febrero, probablemente volveremos a tener la inflación por encima de la remuneración de los mejores depósitos. Y como hemos visto hoy, las letras, los fondos y las acciones tampoco se liberan - quien tenga posiciones con Grifols puede ir apretando el culo o igual mañana hay un rebote y es una oportunidad de comprar a precio de saldo.
#17706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya mierdaaaaaa!!! Y perdón por la expresión.
Crear un deposito nuevo a 6M el día 4 de enero y desplomar su tipo al 15/01/24
#17707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ahora sigue cosas al +4% no es ningún drama, pero para los subasteros mas preocupados mejor pillar cosas a 2-5 años al +4% y curaos en salud.
#17708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong me anuncia bajada al 4,05 de su depo a 2 años para el 12-01-2024

Estaba haciendo un depo y tengo un mensaje. Como ya he enviado la documentación se supone que me lo mantendrá al 4,22...por cierto, se enviaba solo la nómina, no?
#17709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sólo la nómina.
#17710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy pendiente de activación en Raisin, he llamado por teléfono y me han dicho que para contratar Haitong también vale una Vida Laboral. ¿Es así o me están vacilando?

Otra pregunta, es mejor hacer la petición del depósito por si suena la flauta y puedo llegar antes del cambio de condiciones de Haitong o mejor hacerlo todo cuando estén los fondos ya (aún estoy esperando que manden el IBAN alemán).

Y la última (por ahora :_( -> ¿Qué bancos con IBAN español no suelen cobrar comisiones o recomendais para mandar los fondos a Raisin?

Saludos.

#17711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes, hace unos meses, entraba en el foro con más alegría, casi todas las semanas había novedades de subidas.
Ahora me da miedo entrar 😱😰, tengo la mitad del capital a largo plazo y la otra mitad a corto plazo, empiezo a tener liquidez de los vencimientos a corto  el último día de este mes, pero con la transferencia a la vinculada se va uno o dos días y me planto en febrero, a ver si tengo suerte y pillo algo decente. Por eso me da miedo, cada vez que entro veo que anunciáis bajadas 😉


#17712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1. Vida laboral si vale.
2. @monillo ya lo ha explicado varias veces, básicamente es mejor formalizar el depósito la misma mañana que preveas que van a llegar los fondos a Raisin. Aunque, también se puede solicitar antes de que lleguen (puede ser que así el proceso se ralentice un poco, aunque creo que no está demostrado eso)
3. Raisin no acepta transferencias inmediatas, así que en principio tardará un día si lo haces antes de la hora de corte. Comisiones? No deberían cobrar ninguno, pero no lo sé.
#17713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que entiendo baja el de 5 años también.

#17714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 DOCUMENTACION REQUERIDA PARA CONTRATAR DEPOSITOS EN HAITONG BANK:
Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
  • Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
   • Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
  • Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Rentista: declaración de la renta del año pasado
 • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected]
  • El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado. 

-El hacer la solicitud de contratación del deposito antes o después que lleguen los fondos, es lo mismo. Es mejor hacer la solicitud el mismo día que preveas que van a llegar los fondos a Raisin. Normalmente las transferencias normales entran en Raisin sobre las 11 de la mañana, entonces sobre las 8.30 o 9.00 haces la solicitud del deposito y así cuando a las 11.00 les llega el dinero, no se les olvida en un cajón. Esa es la única diferencia.
- No te tiene que cobrar ningún banco comisiones por hacer una transferencia SEPA dentro de la unión europea.
#17715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo. Cambiamos la euforia de las subidas por la resignación actual
Guía Básica