Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.109 / 1.545
#16621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está el pdf en correspondencia de Facto. Los mail llegarán por la tarde o mañana.
Mantienen todo. Sólo baja el de 93-179 días del 4,06% al 3,80% TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok solucionado. Veo que no había mirado tan bien como pensaba,,,,
Muchas gracias por vuestras indicaciones
Saludso
#16623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna depósito 18 meses,con cálculo de interés compuesto, y abono anual, entrega al final del plazo.Pero no hay q declarar el porcentaje acumulado hasta el 31 Dic.en éste caso, en ésta próxima declaración d la renta ?
#16624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberíamos recibir antes los email para tener margen de maniobra. O entramos cada día para ver si hay cambios o inmediatamente no nos enteramos. Menos mal que aquí si no es uno es otro el que informa 🙂
#16625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me lo puedo imaginar, cuando pueda rescatar el fondo iré a una oficina a retirar el dinero en efectivo y aprovecharé en ese momento cuando ya tenga el dinero en la mano y no me puedan cobrar ninguna comisión para pedir el cierre de la cuenta.
#16626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cada ejercicio fiscal declaras los intereses que hayas cobrado.

En el caso de Klarna con interés compuesto cobras dentro del depósito, no lo puedes sacar. En el caso de 18 meses cobrarás 2 veces, al año de abrirlo (no retirable dentro del depósito) y al vencimiento.

Raisin te mandará todo a finales de febrero.

Si has abierto ahora, pues cobrarás la primera vez en dic24 (lo declaras en el ejercicio 24) y la 2ª vez en jun25 (en el ejercicio 25).

No tienes que hacer nada para el ejercicio 23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ocurre lo mismo en Haitong, lleva constituyéndose el deposito desde el lunes pasado día 11. Consulto todos los días y sigue sin aparecer el deposito constituido. Alguien más en la misma situación?
#16628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras no sean fondos!!!!
#16629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy igual que tú. He contratado en diciembre con Klarna a 18m. En cuanto a las dudas:
1-como es interes compuesto, entiendo que en diciembre 24 nos "abonarán" intereses(en el propio depósito). Por lo que en el 2025 tendremos que declarar por primera vez esos intereses "recibidos" en diciembre 2024.
2- la confirmación del depósito pone claramente 4.17TAE pero en la hoja informativa de mi depósito aún pone 3.79TAE. Les escribí pero nome contestaron aún. Mejor que lo corrijan por si acaso, no vayan a equivocarse al calcular los intereses. Estaría bien que más usuari@s escribierais solicitando la actualización de la hoja informativa 
#16630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué cagones son los bancos, de verdad. Puedo entender lo de cubrirse las espaldas en plazos largos pero descontar bajadas pero cuando el BCE no se va a mover hasta marzo o abril y tampoco creo que sea en más de un cuarto punto es exagerado.  O es que la siguiente recesión ya tiene cita y solo Zapatero lo niega?

Ahora veremos en seguida que Big hará lo mismo.

Y para los que están siguiendo a Renault, bajad de todos los productos al 4 y pico en Inglaterra.
#16631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault en próxima revisión bajan seguro. Esto baja uno y el resto van detrás corriendo
#16633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llamad a Raisin para que os lo agilicen. A veces se les quedan colgadas las solicitudes, especialmente las de nuevos clientes, entre comprobación y comprobación.
#16634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque no hagas nada te jod.....
#16635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he hablado con ellos varios días esta semana.

No saben qué pasa, es retraso de Haitong. De todos modos, contáctales para que te puedan compensar por los días perdidos.

Un saludo,
Álvaro
Guía Básica