Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.018 / 1.558
#15257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto Lojar, en mitad de la tramitación de la TRF en BBAV aparece un recuadro donde te ofrece el depo al 2,75%
#15258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de CaixaBank se han puesto nerviosos y ya se están poniendo las pilas también (ironía modo ON).Vamos, que dicen que ya no te van a cobrar por  tus ahorros. pasito a pasito..:-) 
 
#15259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La última línea no la entiendo. Yo tengo Día a Día por nómina pero no sabía ni lo de los 26 años ni eso que no entiendo de los 20.000€.

¿En serio cobraban por tener más de 20k? ¿Casi obligaban entonces a tener menos de 20k antes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, Caixabank tiene un sistema de condicionamientos complejo pero supongo que es un error y se refiere a tener más de 20k para no cobrar.
Pero no te asustes que hasta hace dos años aprox. ING cobraba comisión si tenía un saldo superior a 38k euros y BBVA me cobraba si tenía más de 100k. Era la época en que el interés estaba en cero o negativo y los bancos tenían que provisionar un 2% creo.
#15261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a eso no te puedo responder compi, porque yo estoy como tú, pero lo que si te puedo decir es que desde la fusión con Bankia el banco es un auténtico caos, en el sentido de que todavía no he visto ni conocido un empleado que haya sido capaz de digerir la operativa fruto de la integración, por lo que si preguntas cualquier cosa de operativa cotidiana a varios, cada uno te contesta una cosa diferente.
Es más, yo creo que según de donde procedas (Caixa o Bankia) mantienes diferentes condiciones.
#15262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de ING no me suena de nada, ¿eso se supone que era independientemente de la nómina?
#15263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos

Entiendo que lo de ingresos recurrente iguales o superiores a 12.000€ serán al año.

Porque como sean al mes, meter 144.000€ al año me parecen muchos €

Saludos
#15264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, ¿qué tu nómina no llega a 600 euros al mes? No pasa nada, con que hagas ingresos recurrentes de 12.000€ al mes te lo dejamos gratis. No se dirá que no somos generosos jajaja.
#15265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero luego no dirán que les digas de donde sale el dinero por si es blanqueo de capitales, se fían de la gente
#15266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente. Esta es la letra pequeña:
#15267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas formas, yo creo que el perfil de cliente que esta gente busca no es el del ahorrador pasivo, por más dinero que tengas en cuentas de ahorro. Lo que buscan es el cliente hipervinculado con sus productos basura al que puedan ir chupándole la sangre periódicamente (hipotecas, seguros, o productos de inversión para nada competitivos).
#15268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer 2 cafés con leche y dos porciones diminutas de tarta me costaron 16 euros. Así van los precios.. es un sitio más caro de lo habitual, pero en general las cafeterías han subido los precios una barbaridad. 
#15269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente la vivienda va aparte, en el IPV. Si se incluyera el aumento de precios de la vivienda en la inflación, podríamos hablar en media de al menos un 65% de aumento medio desde 2014, y en algunas zonas muy demandadas (Madrid, Barcelona, Málaga, Baleares etc) una subida del 100% o más (x2)
#15270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues, vaya, esto en mi pueblo se llama mezclar las churras con las merinas,

Saludos.
Guía Básica