Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
98 / 675
#1456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me di de alta ayer a las 10 de la mañana y aún nada.

Pues...no sé el iban😄😄. Ni lo había mirado. Toca esperar. Gracias. 
#1457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si no tienes todavía el IBAN veo difícil que puedas hacer la transferencia… verdad?
#1458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ahora mismo te los listo, estos bancos no me piden hacerme un video selfie para verificar mi identidad porque en el siglo XXI ya existen los certificados digitales, documentos firmados con certificados, etc...

- ING DIRECT
- EBN BANCO
- PIBANK
- BANKINTER
- XTB
- CLICKTRADE... etc...etc..

#1459

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámalos y te dan autorización…
#1460

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un depósito con 10 euros?
Lo mínimo es 1K
#1461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario para dar de alta una cuenta, hay procesos menos engorrosos y si no te puedes dar de alta en un PC sin cam lo veo un paso atras.
#1462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial!
Entonces lo del video selfie es un atraso.... disculpa
#1463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mi ningun banco me ha pedido hacerme videos !! Ya es que estamos llegando a unos niveles muy raros...
#1464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento no me da confianza una aplicacion que solo va a funcionar en un movil y necesitas inscribirte con un video selfie.
#1465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si, es un paso atras que necesites un dispositivo con una camara para darte de alta. Lo normal seria que te pudieras dar de alta con los minimos artilugios posibles.
#1466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Raisin sí lo hace. Tienes entrevista con una persona tipo zoom donde te piden enseñar el dni delante de la cámara y girarlo en todos los sentidos, tocar la nariz 4 veces, rezar un rosario y no me acuerdo qué más. 

Es cierto que hay entrevistas de trabajo que duran menos y te preguntan menos cosas cuando encima yo les estoy dejando MI dinero.
#1467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo el último vídeo que he tenido que hacer para darme de alta ha sido en un banco muy raro que se llama Banco de Sabadell. Si es que estos neobancos....
#1468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues hay varios bancos que ya te lo piden…
#1469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente de acuerdo contigo, la gente acepta demasiadas cosas sin ninguna actitud crítica.
No me abro nada que me pidan este tipo de acciones de videos y demás y creo que la forma de los bancos y brokers que has puesto es suficiente.
Ahora también veo que empiezan a pedir nominas irpf y demás….y todavía no se ha constituido el depósito.., no pongo hay ni el suelto.
#1470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo es que la verdad, por más vueltas que le doy, no veo el problema a un simple video.
¿?
Guía Básica