Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
639 / 670
#9571

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo te aconsejo que lo hagas por la web, mucho mas facil. Mínimo 10k y maximo 75k
#9572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, hay que utilizar la aplicación de BIG para poder abrir la cuenta, pues tienes que grabar un vídeo enseñando tú DNI.

Para el depósito TOP lo mínimo son 1.000 euros
y para el Gran Depósito (sólo para nuevos clientes) 
lo mínimo son 10.000 euros.


#9573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace meses que te puedes registrar via web sin necesidad de videos, solo archivos con el dni.
#9574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor, pues había compañer@s que les costaba mucho hacer el vídeo…
#9575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si en futuro había buena oferta para nuevos clientes la pierdo, mañana ya hago la imposición a RB, tenía claro big pero prefiero asegurarme dos años, es la primera vez que abro un banco que luego no voy a operar, supongo que me conviene cerrarlo
#9576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpad, sí, me confundí, sorry
#9577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena decisión. Es mucho mejor asegurarse un buen interés a LP… BIG es pan para hoy y hambre para mañana…

Yo tenía un depósito en BIG y lo cancele, perdiendo 300 euros de interés sólo para poder contratar a 2 años en RB antes de que bajaran sus intereses, lo conseguí y ahora me alegro de haberlo hecho, pero no he cerrado la cuenta en BIG…
#9578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo visto si cierras la cuenta en big, no podras volver a darte de alta
#9579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Había leído algo pero qué raro que un banco haga algo así, gracias
#9580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces si a todos nos abren las tres, si no haces movimientos en un año te cobran 36 euros? posteriormente te leí que no, ahora esto que has escrito me genera dudas 🤔
#9581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Soy cliente de Big desde hace mucho tiempo, he tenido temporadas con la cuenta con 1€ y temporadas que he tenido depósitos contratados. Mantengo las 3 cuentas y nunca me han cobrado ninguna comisión.

Al darse de alta  en Big, te abren un Pak de 3 cuentas; La "Cuenta Euros", la  "Gran Cuenta" y la  "Cuenta de Valores".
La "Cuenta Euros", y la  "Gran Cuenta" no tienen comisiones.
La  "Cuenta de Valores".
- Si no la usas y la tienes a 0€, no cobran comisión nunca, aunque la tengas más de un año.
- Si la usas, tampoco cobran comisión.
- Si no la usas, pero tienes liquidez (saldo en la cuenta) y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA. 
 Normalmente el dinero que se deposita en una cuenta de valores, es para invertir en productos financieros, acciones, ETFs, etc. Si en la "Cuenta de Valores" de Big depositas dinero, pero no haces movimientos para invertir en algún producto durante 1 año, te cobraran  36€+IVA. Pero si no la usas y la tienes a 0, nunca te cobraran nada.
#9582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, seguro. En la lista de depósitos sale algo más abajo y, al menos en mi caso, lo deja contratar sin problemas
#9583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no tiene asociada, según tengo entendido.

¿Habéis tenido algún problema para mandar dinero de Big a Raisin?

En abril me vencen 100k y se va a ir gran parte para llenar Haitong, lo restante quizás lo deje a ultra corto (3 meses) en Big.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo envié en agosto de BIG a Raisin sin problemas
#9585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace poco tiempo envié de BIG a Raisin, sin problema.
Guía Básica