Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
623 / 664
#9331

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El deposito bienvenida 6 meses al 4,25% es solo para nuevos clientes y solo lo puedes contratar una vez. Aunque veas que te sale, no te dejara contratarlo. Eso nos sale a todos.
#9332

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he registrado y he firmado contratos pero al introducir usuario y 3 caracteres de mi credencial, accede y a los 2 segundos se cierra la sesión. Me pasa con todos los exploradores.

¿A alguien más le ha pasado?
#9333

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es normal, hace eso hasta que te validan la cuenta. Recuerdo que me avisaron por email y aun tardo un par de horas en funcionar. Paciencia.
#9334

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por la aclaración 
#9335

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me está pasando a mí, tengo el tiempo justo para ver mi euro transferido.

(Acabo de ver que ya funciona y no se cierra.) He recibido los correos con la información que ya tengo la cuenta activa.
#9336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya  que no te dejan contratarlo, que menos que quitarlo para que no nos aparezca a ya clientes
#9337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.y cuando lo podías contratar dejaba hacer varias imposiciones? 
#9338

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.probare por si acaso pero ya por lo que me decíis me hago una idea
#9339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, solo una imposicion por cuenta
#9340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

je je je --- te ha pasao lo mismo  que a mi -- hice la misma pregunta la semana pasada --- tristemente, como te han comentado; aunque sale, no vale para nada -- es solo una vez


#9341

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te pasan esas cosas porque todavía no tienes la cuenta activada. Has echo el primer paso del registro, ahora tienes que esperar a que te llegue un correo, y el siguiente paso será hacer una transferencia de prueba de 1€y una vez que llegue ese euro a tu cuenta Big, ya estará activada y operativa tu cuenta.
#9342

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El deposito de bienvenida de Big al 4% durante 6 meses, solo se puede contratar una vez (una sola imposición), con un saldo mínimo de 10.000€ y un máximo de 75.000€. Hasta hace poco si te habrías una cuenta conjunta con otro titular, te permitía volver a contratar el deposito de bienvenida, pero parece ser que últimamente, depende de a que clientes se lo están permitiendo, o no. Te recomiendo que los llames por teléfono y les preguntes.
#9343

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, solo una única imposición, dentro de los tres primeros meses como cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9344

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, son comisiones máximas de las gestoras pero no suele ser ese el importe. Están en torno al 2.5% que es lo que suelen cobrar por gestión actuva en Rvariable. Tengo el de Pictet Megatendencias y parece que va bien.
#9345

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se ha abierto mi mujer la cuenta (tras 2 semanas de odisea, cómo no) y ahora, con el dinero transferido, no le deja abrir el depósito al 4,25% para nuevos clientes. Le sale el típico "oops algo salió mal". Le pasa también con todos los demás depósitos. 

Tenemos distinto domicilio en el dni, por lo que no es por eso. Seguro que a alguien le ha pasado similar, ideas? 
Guía Básica