Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
614 / 663
#9196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena opción Renault bank,  lo unico que nomes cancelable, pero por lo demas da buen tipo
#9197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre hay que tener una parte de la cartera disponible ( fondo de emergencia), que se puede tener en cuenta remuneradas , depósitos corto plazo cancelables, fondos monetarios , etc , para que en cualquier momento podemos acceder a él.
Lo demás , es mi caso , colocarlo a Largo plazo que ya va siendo tarde ... por las apresuradas bajadas de los bancos .
#9198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya he retirado esta mañana una parte y mañana el resto. Se va también para EBN, pero en este caso a 2 años.

Saludos.
#9199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego si es un dinero que a corto medio plazo no vas a tener que disponer de él, lo mejor es a largo plazo aprovechando que todavia quedan buenos tipos para los depósitos aunque nonpor mucho mas tiempo 
#9200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es. En mi caso quiero aprovechar esos 3 años con liquidación trimistral para lo que tengo en big. Vencimientos que tengo mas adelante en otras entidades parte se irán a plazos cortos
#9201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llame para preguntar si al desistir me podrían intereses y me dijeron que no, entonces cancele y en menos de 5minutos ya estaba en cuenta y en medio minuto más se fue de BIG
#9202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso ya te lo dije yo, que Big no paga intereses si desistes, por eso te dije que cancelar era mucho mas rápido y en 5 minutos dinerito en cuenta y chau pascau...!!!
#9203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto que habías avisado antes, pero por probar, además, estaba de lunes mañanero, me queje porque el teléfono de atención al cliente tiene coste y no es un 900, como deferencia a los clientes 😂😂😂
#9204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me habéis ayudado mucho y tengo ya claro lo del depo de bienvenida, para llevar/sacar dinero como funciona.con asociadas como los otros bancos?.
Espero que aguante la oferta de nuevos clientes ya que lo haría sobre el 26 justo al limite
#9205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no necesita cuenta asociada, puedes enviar y retirar dinero desde y hacia cualquier cuenta, sin ningún problema.
#9206

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, alguien sabe como se puede obtener un certificado de titularidad de la cuenta, gracias.
#9207

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me lo descargue en el apartado de documentos, formularios y certificados, aunque tardo un tiempo desde que cree la cuenta en aparecer y solo por web.
#9208

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, gracias 
#9209

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta, no me acuerdo bien, había importe máx de transferencia, es decir, te cobran?
#9210

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta 50.000 € por día no cobran. Si más de eso 30 € por transferencia. Muy a tenerlo en cuenta.
Guía Básica