Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
612 / 664
#9166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nada más ni nada menos que 100 eurazos de comisión por no enviar el DNI actualizado.

Nos enteramos de esto porque se lo cobraron a un forero y lo reclamó, ya que él no recibió ningún comunicado de BIG solicitándole el documento actualizado. Por suerte, y porque tenía la razón, le devolvieron el importe.

Nos quedamos todos alucinados.
#9167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También es verdad, si no pagan intereses da igual de existir que cancelar.
Muchísimas gracias a todos
#9168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver que opináis compañer@s. A finales de este mes de febrero me vence un depo de facto de 14.5K, y quiero meterlo (si sigue estando el depo de bienvenido al 4,25%)  y estoy haciendo las cuentas de la vieja para sacar la mayor pasta, ya que tengo tambien disponible ahora mismo 9K en Ibercaja por lo del 5%

he estado calculando y me salen estas cuentas

si metiera 23.5K en BIG (14.5K del depo de Facto + 9K de la cuenta ibercaja) al vencimiento son limpios 404€
si metiera 14.5K en BIG  (solo el depo de Facto) al vencimiento son limpios 249€
Tener un mes 9K en Ibercaja al 5% seria limpios 30€

Según mis cálculos yo creo que es mejor meter todo en BIG (perdería 30€ de ingreso del mes de ibercaja al 5%), porque a finales de marzo me vence otro depo y con eso rellenaria otra vez con 10K la cuenta de ibercaja al 5%, por lo que solo perdería un mes de ese 5% por haberlo metido en BIG

Según mis cálculos de ingeniería financiera, jajajja,  la diferencia entre meter en el depo de BIG 23.5k (404€) o 14.5K (249€) serian 155€ y si le resto los 30€ que dejo de ganar en el mes de Ibercaja, saldria beneficiado en  125€ si lo hago así, es decir, mejor todo el BIG (facto + ibercaja) que solo en BIG facto

¿como lo veis?, es acertado como lo veo yo, o me estoy haciendo la picha un lio?

#9169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Raisin te lo planteas? Con Raisin rentabilizarias mas y a mayor plazo 
#9170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento raising hasta la mitad de año no me lo planteo, me irán caducando otros depos a finales abril, mayo, junio e iré viendo, y no sé si es mi percepción, pero últimamente parece están bajando a mucho ritmo los intereses en raising, le tenia echado el ojo a haitong, pero ya esta al 3,70%  anual, y para eso me voy a pescar salmones noruegos y lo tengo siempre disponible (en breve me voy a comprar la caña de pescar), pero sí, soy consciente de que tarde o temprano me voy a tener que mover tambien hacia raising

tengo entre ceja y ceja el depo este de big al 4,25, a ver si lo mantienen hasta finales de febrero
#9171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy en un caso parecido compi yo me cumple el 25 de este mes lo que tengo en facto y otro picó que tengo disponible lo quiero llevar a big a ver si esta disponibl .
Los que tenéis cuenta podéis decirme si para contratar el depo de bienvenida puedo ir habiendo transferencias en la cuenta hasta llenar el saco y una vez lleno constituir ese deposito o hay que hacerlo de una vez??
#9172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes ir acumulando el dinero en la cuenta y cuando este todo constituir el depo sin problema, lo que no se puede es hacer mas de un depósito bienvenida por cuenta.
#9173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si estan bajando como en todos los lados pero todavia puedes pillar cosas decentes 
#9174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si he entendido bien por ahí atrás, la promo de gran depósito 4,25 a 6 meses es para cuentas nuevas, es decir, que si hacemos una cuenta nueva compartida dos titulares que tuvieran cuenta anteriormente, se podrían acoger a la promo, ¿es así?
#9175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es sólo para los nuevos clientes…
#9176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes ir acumulando el dinero y cuando ya lo tengas todo, contratar el depósito…
#9177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuál es el mínimo para entrar en BIG?
#9178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo decia el compañero creo que porque solo permite hacer un depósito bienvenida a mismo plazo
#9179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches, son 1000€  de mínimo para cualquier depósito que quieras contratar, excepto el de bienvenida que sino me equivoco son 10000€
#9180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin problema, puedes ir llevando el dinero como tu dices a la cuenta de Big y cuando tengas el total constituir el deposito, pero date cuenta que tener el dinero en la cuenta de Big hasta que tengas todo, estarías perdiendo rentabilidad. Es preferible que tengas el dinero de momento en una cuenta remunerada y cuando ya tengas todo, lo envías a Big y constituyes el deposito. De esta forma, el dinero que tienes en espera también te estaría dando una rentabilidad.
Guía Básica