Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,94K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
596 / 672
#8926

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si el deposito lo abres el lunes, desde ese mismo día te empezara a contar y a rentabilizar tu dinero. Una vez que tengas el dinero en la cuenta, la contratación del deposito es muy sencilla muy rápida. 
#8927

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he contratado el depósito bienvenida al 4,25%. La verdad es que me ha sorprendido lo rápido y fácil que ha sido.
Hay que aprovechar antes de que lo bajen.
#8928

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una de las cosas que también me pareció raro es que para constituir el depósito ni te pide la contraseña o un código a través de SMS. Cómo por ejemplo, si lo hacen con las transferencias.
#8929

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tiene su lógica, en una transferencia la pasta sale de la entidad, en un depo el dinero queda en casa y a tu nombre. Me pasa lo mismo en MyInvestor cuando suscribo un Fondo de Inversión.

Saludos desde Málaga.

#8930

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto.
Aunque creo que se debe más a operativas por hay otras entidades, por ejemplo, FACTO que debes introducir un código mandado por SMS para confirmar.
#8931

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días,

Soy relativamente nuevo en esto de los depósitos así que voy con pies de plomo.

Ya tengo la cuenta aceptada en BIG y según tengo entendido el gran depósito a 6 meses lo van a bajar pronto del 4.25 al 4 (anual ojo). 

Mi idea es mover una "gran" cantidad de dinero a mi cuenta y luego constituir el depósito. 

He estado buscando opiniones de BIG y la verdad que este hilo/foro es de los más activos. Aún así he leído muchas páginas de este hilo y pocos son los que han constituido un depósito.

Me gustaría tener opiniones/experiencias de clientes que hayan constituido depósitos con sumas importantes de dinero y les haya vencido. 

Muchas gracias!!!
#8932

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo tuve y tengo depósitos con Big y sin ningún problema. 
#8933

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aprovecha ese 4.25 antes de que lo quiten. Es buen interés, el banco es fiable y sin lios. No da la lata, salvo alguna llamada telefónica muy de vez en cuando, que puedes ignorar si no te interesa escuchar ninguna oferta.
#8934

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pregunta, si tengo un deposito bienvenida con menos de 75K (maximo permitido) y aun estoy en el plazo de 3 meses de nuevo cliente, puedo abrir un 2do deposito?

pareciera ser que si, pero solo consulto por si alguien puede comfirmar -- q me llega en una semana un pellizco de progetto q pudiese aprovechar
#8935

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, solo 1 por cuenta.
#8936

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te dejarán abrir otro deposito de bienvenida.
#8937

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Pocos son los que han constituido un depósito?

Creo que prácticamente todos los que hemos abierto cuenta en BIG era para constituir depósito y en concreto se empieza con el de Bienvenida.

Al menos ese fue mi caso y posteriormente seguí con el de tres meses (TOP).

Me cumplió el de Bienvenida y pronto los vencimientos de varios de tres meses, que debido a la bajada no los renovaré.

Asique te aconsejo empezar con el de Bienvenido y si puedes toparlo hasta su máximo de 75k
#8938

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Justo lo mismo hice yo: bienvenida, 3 meses y este lunes bye bye
#8939

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El deposito bienvenida de Big para nuevos clientes, solo se permite abrir un deposito por cliente, hasta un máximo de 75.000€. Aunque hayas abierto un deposito con una cantidad inferior a 75.000€, y ahora quieras abrir otro, no te lo permitirán.
#8940

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si has leído bien este hilo, veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos es Big. Yo soy cliente de Big desde hace tiempo y he tenido varios depósitos con ellos y jamás he tenido problemas. Es un buen banco, son serios y siempre cumplen, su operativa esta bastante bien y su servicio de atención al cliente funciona muy bien. Te recomiendo que contrates ese deposito de bienvenida, porque pronto bajara, y ahora mismo en el plazo de 6 meses es lo mejor que hay en el mercado
Guía Básica