Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
367 / 670
#5491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El modelo 720 si tendrás que hacerlo de cualquier manera si sobrepasas los 50k invertidos en el extrangero.

En que no me gusta tener de intermediaria una plataforma online, si tengo que tener un intermediario prefiero que sea un banco con oficina física e iban español.

NO digo que Raisin sea algo problemático ni mucho menos, sólo que no me animo a dar este paso de momento. Quizá en un futuro pueda cambiar de opinión si la oferta bancaria se reduce y tenemos que mirar otras opciones, pero de momento no quiero entrar en Raisin, aunque no me cierro la puerta.

Un saludo :)
#5492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo curioso del caso es que el DB lo gestiona a través de Raisin
#5493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues entonces  si contratas con Deutsche Bank no tendrás un intermediario, tendrás dos intermediarios,
DB y Raisin… y es como si entraras a Raisin pero sin las ventajas de sus códigos amigo…
#5494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias. Lo de Raisin no lo tengo aún nada claro, pero poco a poco tendré que ir mirándolo. 
Entonces si te regi tras por primera vez en Raisin y tienes menos de 50.000€ en Raisin no estás obligado a hacer el 720 hasta superar los 50.000€? 
#5495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo depende del banco en el que deposites tus fondos (ESXXX o NO ESXXX).

En RAISIN está HAITONG que tiene IBAN ES. Por lo cual podrías pasarte de esos 50.000€.

En cualquier otro banco con IBAN NO ES o incluso si tienes los fondos en la propia plataforma a 31 de diciembre (RAISIN tiene IBAN DE), si quieres evitar cubrir el modelo 720, recomiendo que no superes los 50.000€.
#5496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si contratas en Haitong en Raisin puedes tener todo el dinero que quieras sin tener que hacer el 720, pues Haitong tiene IBAN español y es como si el dinero estuviera en España, hasta te hacen las retenciones para Hacienda y tú no tienes que hacer nada en la declaración de la renta… aparte que da muy buen interés.
#5497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Contratar con un banco que tiene oficina también tiene sus ventajas, puedes hablar con tu asesor y hacer otras operaciones, porque es un banco, Raisin es una plataforma intermediaria.

Lo del código amigo esta muy bien, pero no se puede vender que se van a ganar 550€, porque son muy pocos los que pueden colocar 10 códigos. Para eso hay que estar todo el dia pegado a la pantalla y escribir cientos de mensajes para tener ranking en este foro, y poder tener un pie en el mensaje o poner tu código en el hilo de código amigo de raisin. 
#5498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero había excepciones no? No te podía cancelar el depósito a 31 de diciembre por ejemplo. Ni tampoco puedes tener un saldo medio en el 4° trimestre superior a 50k€?
#5499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Haitong lo único que tienes que tener en cuenta es que no tengas el dinero en la cuenta asociada de Raisin en Alemania el día 31 de Diciembre, no tienes que preocuparte de nada más…
#5500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya veo si, pero bueno lo trato aqui en la oficina con mi gestor en persona. He quedado a las 12h para abrir la cuenta inversión. Supongo que todo irá mas rapido que si lo hago en Raisin, eso espero.

Un saludo
#5501

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depos de Deutsche a través de Raisin hasta Banca Sistema se dan de alta quincenalmente. Son 15 días máximo sin generar intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No puedo escribir ese hilo (aun siendo habitual del foro y desde hace mucho tiempo, sin estar todo el día escribiendo).
Ahora que cuando me de de alta en Raisin tampoco usaré esa lista por solidaridad con los que estén como yo jejeje
#5503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es verdad, eso también es otro inconveniente para contratar mediante DB…
#5504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me pasa igual, tengo para ofrecer código amigo de Raisin pero no puedo acceder al foro creado para ofrecerlos....
#5505

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso bastante raro que no puedas escribir, ciertamente eres un usuario bastante activo aunque no se exactamente donde empieza el rango de usuario activo. Antes habia un post de rankia que explicaba como se hacia el ranking, pero ya no está.
Por otra parte a esa lista se va sumando gente, y es la manera que pensó algún rankiano para no spamear todos los hilos con códigos amigos. Parece que funciona. A los nuevos les toca esperar a tener "ranking".
Por otra parte los primeros del ranking del 1-100 aproximadamente rankia les regala poder escribir en el pie "tengo código amigo, raisin, si quieres ganar 50€, tengo invitaciones para..."
No se exactamente que es más solidario. Si beneficiar a los que ya están posicionados, o a los que tienen un nivel medio, a los que acaban de llegar...
Guía Básica