Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
362 / 670
#5416

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo y por eso creo que deberían de haber sacado estos productos antes para al menos poder valorarlos. ¿Qué sentido tiene sacar un combinado en septiembre cuando el caballo ya se te ha ido? ¿Si llaman dos veces para averiguar nuestras intenciones, por qué no darnos un caramelo en este momento?

Por otra parte, es la segunda vez que saquen depósitos bienvenida este año - se supone que algo habrán aprendido de estas 2 acciones y toda lo movida que montaron en la segunda con la avalancha.

Y si repitiesen con estos depósitos en las mismas condiciones, ahora mismo ganarían dinero seguro, que en mayo no era el caso.
#5417

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dificil saber cuales son las estrategias de mercado de los bancos o los motivos para tomar unas u otras decisiones sobre sus productos. Los bancos españoles no remuneran el pasivo como deberían y, salvo contados casos,  no parece que lo vayan a hacer próximamente. Lo que podemos hacer es movernos y buscar aquello que más nos interese. 
#5418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que ricura. JB con Cocacola.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5419

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, yo lo tenía al día siguiente en el otro banco
#5420

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me tardó solo 1 dia, como cualquier transferencia. 
#5421

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajaja combinado (ejem.. cubata) del whisky segoviano, de lo peorcito español. 
Póngame una paloma blanca del mono... o un licorcito 43 (cartagenero) con cola.

Fuera off topic, huid de cualquier producto basura
#5422

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A nosotros nos hablaron del 80/20,  da igual nos hemos marchado a los 3 meses, veremos que ocurre dentro de otros 3, si hay marcha total o quieren tenernos como clientes.
#5423

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por mi parte se lo pueden ahorrar, lo que quiero tener RF/RV lo tengo en indexa y myinvestor no quiero más
#5424

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG... Voy a ir por partes (sabemos que nos leen). Os voy a poner en un listado, el escrutinio de las encuestas que hicieron ustedes mismos, a tod@s y cada uno de nosotr@s, previo al vencimiento de los depósitos de tres meses:

(1) NO queremos Letras (la mayoría tenemos cuenta directa con el BdE)
(2) NO nos interesan los fondos de inversión (la mayoría tenemos Myinvestor)
(3) NO queremos combinados (a la mayoría nos da dolor de cabeza, pues siempre se ha dicho que mezclar es malo)
(4) PISTA: Somos unos amates de los IPFs en RENTA FIJA con diversos plazos y un buen tipo de interés o por lo menos a un nivel de subida parecido al que, la mayor parte de la banca española, a actualizado los créditos al consumo y las hipotecas.

Por lo tanto, a la vista del resultado de esta encuesta, solo hay dos opciones con peso:
A - IPFs RF con diversos plazos y tipo competitivo
B - FUGA de capital

Simple ¿Verdad?
#5425

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que hasta Porki lo ha entendido…
#5426

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Crónica de una transferencia anuncia. Epílogo

Ya me ha llegado el dinero a Selfbank y he podido contratar el depósito hace 2 min.

Saludos,
#5427

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola Ahialur,
Sí, ha tardado un día. El único problema es que no me ha aparecido en Selfbank por la mañana como ocurre con otras transferencias de otros bancos...algo raro.
gracias,
#5428

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O que pongan los fondos más baratos que Myinvestor o que Ironía.

Si realmente se quieren dedicar a la inversión, con cosas así les pueden comer la tostada al resto.

#5429

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Myinvestor tiene buenos fondos de inversión? Yo huyo de ellos y creí que los rankinanos también. Tengo la idea de que son una lotería, que unos pueden ir bien pero otros muchos más irán mal, y claro a priori no lo sabes. Myinvestor veo que tiene IPF al 3% 6 y 12 meses (por debajo de facto y pibank) ¿Qué fondo recomiendas?(?)
#5430

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin ser un entendido, considero que MyInvestor si tiene buenos Fondos. He tenido con ellos el MSCI World y bien, aunque he decidido reembolsarlo esta misma semana. Para tema de cartera de Fondos, están bien Indexa, MyInvestor y Finizens, esta última llevo ya varios años de cliente con aportaciones mensuales domiciliadas. 
Guía Básica