Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
590 / 675
#8836

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El que aguante o no va a depender de de la necesidad de capitalización que necesite Big para compensar la posible fuga de capital que tenga en febrero. A partir del 5 de febrero comienzan los vencimientos del anterior deposito, y si no ofrece algo mejor tendrán una fuga importante de capital. También va a depender de lo que haga su principal competidor, Facto.
En febrero veremos que es lo que pasa.
#8837

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os deja entrar en BIG?
#8838

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, desde la app.

desde la web no probe

#8839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de comprobarlo i si que me deja entrar desde Web y App, sin problemas.
#8840

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues nose a mi me pone error, y pongo mi contraseña y me pone error también...nunca me había pasado...ni en app ni web.
#8841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es posible que de tanto intentarlo, se te haya bloqueado. Si no se soluciona, te recomiendo que mañana les llames por teléfono para que te hagan un reseteo.
#8842

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es "acordarse", para eso están los apuntes contables y los programas informáticos. Los requerimientos de información se basan en disparadores o métodos automáticos, no está el bueno de Pelaez comprobando todas las cuentas de manera manual. :)

Yo entiendo que haciendo efectiva una transferencia saliente de la cuenta A a la cuenta B por valor de X, será una manera de establecer una "vinculación".

Es más que razonable aceptar luego una transferencia entrante de la cuenta B a la cuenta A por valor de X * 1,03, no procede preguntar de donde ha salido ese 3% a mayores, no es significativo.

Dicho esto, esa explicación es lógica y razonable para mi, pero los bancos tienen su propia (falta de) lógica.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8843

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app de BIG, a pesar de tener un depósito vivo a 6 meses al 3,75%, me ofrece la posibilidad de contratar otro "gran depósito a 6 meses al 4,25%" que teóricamente es solo para nuevos clientes. A alguien le ocurre lo mismo?
#8844

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has probado de contratarlo hasta el final, ya que puede que en algún momento no te deje continuar con la contratación.
#8845

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días...cuando en la aplicación no pulsas sobre el cerdito los intereses que aparecen son brutos o netos? Es que por los cálculos me parecen netos aunque ponga brutos
#8846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días.
Antiguamente eran brutos, ahora los ponen netos.
#8847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, no puedo completar el proceso porque no tengo fondos disponibes (minimo 10.000)
#8848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente no te dejaría acabar la contratación, aún que tuvieras los 10k.
#8849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bruta,lo pone en la misma aplicación 
#8850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me lo ofrece desde que hice el primero. Pero supongo que al darle a finalizar no te lo deje contratar porque era uno por cliente si mal no recuerdo.
Guía Básica