Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
589 / 673
#8821

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero luego al regresarlo ¿tendrá que ser a la misma cuenta de origen? ¿No habrá problemas con eso por ahorrar algún día en una transferencia?
#8822

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo voy a hacer así, devolver el dinero+intereses a la cuenta original española de donde salieron en su día. Entiendo que así los del banco no pondrán demasiadas pegas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8823

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé yo si eso al final tiene mucho sentido. Lo digo porque dentro de 2, 3 ó 4 años el banco desde donde enviaste el dinero a Raisin, se va a acordar que salió de una cta. tuya, pongamos, hace 2 años. Si le salta la liebre tendrás que justificarlo lo mismo que si la hubieras hecho desde otro banco. Es lo que pienso, lo mismo estoy equivocado.

Saludos desde Málaga.

#8824

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que la ventaja que tendría (en caso de bloqueo del ingreso) aunque pasen dos años, es que con guardar y aportar el movimiento de salida efectuado debería bastar para la justificación al respecto, sin tener que añadir justificante de ingresos o documentación adicional.
#8825

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo bueno es que el banco lo tendría muy fácil a la hora de comprobar, solamente le bastaría con revisar los movimientos de la cuenta desde donde salo el dinero y no tendrías que enviar ningún justificante ni documentación adicional. 

#8826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es imposible para el banco comprobar nada.
Imagina paso dinero de Caixabank (ahorros de siempre de mi mujer y mios) a Openbank mio, de aquí llevo la mitad a Openbank de mi mujer, luego lo llevo a Raisin de cada uno y cuando vencen los depósitos los devuelvo a las cuentas Openbank o a otras cuentas vinculadas en ese momento.
La justificación seria lo de Caixabank.
#8827

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se si aguantará el depo de 3 meses al 3,75 para marzo. Me vence el de seis meses al 4,25 en marzo . También vi en Facto un depo al 3,85 3 meses. 
#8828

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro. Prefiero perder un día en una transferencia que estar luego con "historias".
#8829

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito bienvenida en porcentaje TIN de cuánto es?  Gracias.
#8830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito Bienvenida 6 meses tiene un TIN de 4,25%

#8831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no entiendo porqué en la web marca 4,25 TAE, claro el TIN debería de ser inferior, no?
#8832

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, porque en este caso los intereses producidos se abonan a los seis meses con un sólo pago.
#8833

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entre lo máximo que ofrece Facto y Big, medio punto de diferencia, a ver si aguanta el de Big hasta Abril que es cuando me vencen, difícil.
#8834

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Podría ser posible... porque el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios los tipos de interés en la última reunión, y parece que los mantendrán ahí por un periodo "suficientemente largo" dado que no prevén el primer recorte hasta el verano de 2024. 
#8835

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me refiero a que si envías el dinero al extranjero (Raisin) desde un banco y cuando lo traes de vuelta a España, lo haces al mismo banco del que salió el dinero, el banco lo tiene muy fácil en caso de sospecha, comprobar a través de los movimientos que es un dinero que en su día salió y que vuelve de nuevo, y de esta forma se evita uno el tener que justificaciones. Si lo haces como tu dices, claro que es imposible comprobar nada, y es entonces cuando tendrías que enviar justificación en caso de que te la pidieran. Mejor prevenir que curar.
Guía Básica