Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
535 / 677
#8011

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como comenté a mi me pasó con una a Raisin y me decían que llamase con la tarjeta de coordenadas, pero por una cosa u otra lo pospuse varios días y al volver a intentarlo ya me funcionaba.
Ahora esto, que es menos cantidad y a una cuenta nacional...pues ya me toca un poco los...
Por lo demás no tuve problemas con ellos, por eso me da pena que al final tenga que cambiarme de banco...

#8012

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues al parecer solo pasa con la cuenta nueva del Banco BIG, porque a otro banco me ha dejado hacer la transferencia sin problemas. No sé si será alguna medida de seguridad que tengan que no te deja enviar cantidades mayores de 10.000 euros a cuentas frecuentes nuevas que pongas en la APP o alguna otra medida que tengan.
no recuerdo que me haya pasado con otros bancos (salvo Raisin). ¿Puede que tangan alguna lista de bancos fiables y otros no para estas cosas?

#8013

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los de ING, que son veganos 😂😂

Algun criterio que desconocemos deben tener.
#8014

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que sí es es un coñazo...

#8015

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches, desde Big... ¿se puede hacer una retirada de 50K a un banco y de 10K a otro el mismo día? 🤔
#8016

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, pero te cobrarán 30 eurazos en la 2ª de 10k.

Saludos desde Málaga.

#8017

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big puedes hacer transferencias gratuitas de un máximo de 50.000€ por día. Si te pasas de 50.000€ te cobraran una comisión de 30€
Haz la retirada en dos transferencias, pero una cada día y así te evitaras pagar comisión. 
#8018

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te he contestado a tú mensaje privado…
#8019

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso el único banco que me ha pedido justificación ha sido ING, y fue por una entrada de 6k de N26 con IBAN español... El resto de bancos con transferencias muy superiores ninguna pega, algo difícil de entender.
Hoy llamada de BIG por vencimiento del depósito de 6m al 4%, le he explicado que al 3,75% me voy a Facto y si abren el 4,25% de 6m también a clientes ahí se queda el dinero. Me ha dicho que llame el lunes por si lo abren, no me ha dejado cerrada esa opción (sólo es mi intuición). 
#8020

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con ING suele pasar mucho con la transferencias internacionales y sobre todo al traer de vuelta el dinero desde el extranjero. A mas de uno le han llegado incluso a bloquear las cuentas. Este banco ya perece el Inspector jefe de la UDEF 
#8021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me han llamado hoy, le he dicho que otro banco estaba ofreciendo el 4,25% y que si ellos lo ofrecieran a todos no movía el dinero, me ha dicho que no era posible no creo que lo abran ya. 

Me ofrecía el 4% a 3 meses pero le he dicho que no me interesaba. 
#8022

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si abres una cuenta conjunta con tu pareja, familiar, o.... Te permiten contratar el de 6 meses al 4,25%
#8023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias pero prefiero Facto y me dejo de líos jaja
#8024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto. Lo decía por si tenias Facto a tope.
#8025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estuve buscando sobre la solvencia de Banco Big (banco investimento global) y encontré estos indicadores, por si alguien sabe y quiere interpretarlos,aquí los dejo:


 
Guía Básica