Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
574 / 673
#8596

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenéis bien los intereses en el cerdito, me los acaban de cambiar 
#8597

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues acabo de entrar para comprobarlo y, efectivamente, han cambiado. Creo que los intereses que tengo ahora me encajan si en lugar de poner "intereses brutos" pusiese "intereses netos", porque creo que lo que han hecho es calcularlos una vez practicada la retención del 19%.
#8598

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto, yo creo lo mismo, pero una vez que entras en los detalles del depósito, salen bien los intereses brutos esperados a la finalización del depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8599

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di cuenta ayer por la mañana, estaba a punto de llamarles, pero si es generalizado será por lo que se comenta de que sean los intereses netos.
Lo importante será que al finalizar el periodo del depósito cobres lo que te corresponde
#8600

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Os referís a él cálculo diario de los intereses que se ven en el cerdito y que ahora son netos? Porque en el cálculo total siguen apareciendo interés brutos.
#8601

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me gustaría hacer una transferencia desde mi cuenta del banco BIG a una cuenta de otro banco cuyo titular único es mi marido. Es  posible realizar esta operación o sólo se pueden hacer salidas de dinero a otro banco del que sea yo titular?. 
#8602

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG se pueden hacer transferencias de salida a cualquier cuenta…
#8603

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mil gracias Lojar!
#8604

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En banco Big, puedes hacer transferencias desde y hacia cualquier cuenta, independiente de si eres titular o no.
#8605

12 M o 24 M

Tengo que colocar un dinero que me vence y no sé si ir a 12 meses con Pibank 3,34% o a 24 M con RB 3,89 %. Mi experiencia con RB mirándolo ahora es que en 24 meses pasan muchas cosas y ahora los depósitos que tengo están con un interés bajísimo respecto a los intereses actuales.
Qué hariais vosotros y en qué os basáis?

#8606

Re: 12 M o 24 M

Me refiero a los depósitos que tengo en RB
#8607

Re: 12 M o 24 M

Eso es muy personal de cada uno. Si quieres largo plazo y no vas a necesitar el dinero, RB y si quieres a medio plazo Pibank. Para el plazo de 1 o 2 años yo me iría a Haitong Bank con IBAN español,  sucursal en España y te aplica retenciones igual que cualquier banco español, que te da a un año un 4,12 y a dos años un 4,25
#8608

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin lugar a dudas iría a 24 meses con RB. Pero no descartaría Haitong con Raisin al 4,25% TIN y al tener IBAN ES no tendrías que hacer el mod. 720.

Saludos desde Málaga.

#8609

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con ese extra de rentabilidad yo también iria a RB a 24 meses
#8610

Re: 12 M o 24 M

Yo en tu caso iría a RB al 3,89% como segunda opción. Como primera opción me iría a Haitong a un año al 4,10%.
Guía Básica