Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,94K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
57 / 673
#841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches. Soy nuevo en esto y os mando un saludo porque he decidido escribir aunque os leo. Veréis, estoy intentando darme de alta por la app y en la videoconferencia no me sale, no sé si es por la señal o es que debe ser horario de oficina. Alguien lo sabe? Muchas gracias. 
#842

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han activado ahora mismo la cuenta y si viene con una cuenta de valores 
#843

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no se ha comentado, no sé si alguien se lo ha consultado a BIG.

Según la información precontractual: Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio

¿Alguien está en esta situación, querer contratar los depósitos varias personas de un mismo domicilio? Si lo contrata uno no lo hace el otro y viceversa. Un poco ilógico y limita. 


#844

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ves mejor estrategia hacer depósitos a 3 meses al 3,5% que a 6 meses al 4%?

Crees que dentro de 3 meses podrás coger algún depósito mayor que ese 4% actual? Me interesa porque no se que estrategia elegir yo aunque creo que pillaré el de 6 meses al 4%, pero dudo….

Me he dado de alta hoy e imagino que dentro de 2 días ya tendré todo listo para abrir depósito.

@depositman tu que sueles acertar bastante….que opinas sobre ello? Tendremos más de un 4% dentro de 3 meses en otros bancos?




#845

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tampoco tengo ninguna clave telefónica Valeria y no me gusta apuntar las contraseñas… normalmente me acuerdo pero como tenía WiZink a 0 hacía mucho tiempo que no accedía y ahora tengo muchas más cuentas de las que acordarme. 

En los demás bancos es muy fácil y rápido resetear las contraseñas, menos en este…
#846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. La app para registrarme se me queda en el paso del video y no consigo avanzar.
En el vídeo hay que hablar o solo dejar que te grabe la imagen?
#847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo creo que van a seguir subiendo los tipos y que dentro de 3 meses estarán los intereses más altos 
que ahora y será ya por fin el momento de contratar 
a largo plazo…
#848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso están en ello y lo iban a cambiar en breves. Ponte en contacto con ellos y yo creo que no tendrás problema.
#849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que será difícil pillar un 4% a solo 6 meses dentro de los próximos 2 o 3 meses, por lo tanto para mí es la opción ganadora, pero hay que tener en cuenta que posiblemente el dinero invertido luego no se va a poder invertir a largo plazo porque para noviembre no va a haber buenas ofertas a 2 o más años. Dicho esto, más vale pájaro en mano y se podrá renovar al 4% pero por menos tiempo.
#850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la respuesta.

Yo es que este 4% lo veo TOP TOP TOP!!! Teniendo en cuenta que es canceladle, IBAN español, banco de confianza, ninguna vinculación, meses de contratación, etc etc. Ahora es que ninguno se le acerca.

Ojalá dentro de 3 meses tengamos ese más del 4%, pero yo lo veo algo complicado, ojalá me equivoque y mucho!!
#851

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te acuerdas de la contraseña, te sale una pregunta de seguridad a mi me ha salido.
Aunque bueno yo lo he tenido más fácil con la pregunta ya que la hice la semana pasada.
#852

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tus impresiones.

Pienso igual, que ese 4% es ya muy bueno y no sé si lo veremos en otros bancos y en noviembre parece que la cosa pinta para abajo….

Saludos 
#853

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que responder lo que te va preguntando. 
#854

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah, pues gracias. Es que no he  oígo que el vídeo me diga nada
#855

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, acabo de ver en la web que para hacer los depósitos, la cuenta que hay que abrir es la "Cuenta Euros" (sólo mediante App móvil). Y es en esa cuenta donde hay otras opciones como las de inversión, como la cuenta de valores. Pero requiere de que se active. Mirad en la web, las pestañas de "invertir" y ahí aparecen las condiciones. Por lo que interpreto que, mientras no se active, estará ahí, como una opción más dentro de la "Cuenta Euros" pero "inerte" y sin gastos.  Si no es así, corregidme. También acabo de ver en su web que ya han actualizado los "Gran Depósito" y aparecen tanto el del 4% y el del 3.5% (van rápidos) y que no admiten transferencias inmediatas. A ver si mueven ficha los otros bancos pronto. Saludos!
Guía Básica