Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
59 / 673
#871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es normal, hasta que no te activen la cuenta no te saldrán. 
#872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.
Al.final ya me han salido y ya lo he conseguido 
#873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de abrir una Online de Sabadell a la que iba a destinar 25k.

20 se irán a 6 meses para BIG.
#875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo logico es que como dices haya una importante reacción. Cuando sacaron el primer depo al 2% era bastante bueno, poco a poco fueron igualando y mejorando. Si BIG se lanza ahora con esto  estoy convencido que entre mayo-junio estaremos por encima del 3% en muchas entidades y con la vuelta al cole con el 4%. Hablo de plazos cortos.
Plazos largos el tiempo lo dirá
#876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me voy a tomar unos días para pensar si hay alguna razón por la cual los depósitos a largo plazo van a estar peor en noviembre que en agosto. Ahora mismo no la veo.
#877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los tipos oficiales dejarán de subir antes de agosto. Luego no sabemos lo que permanecerán en el 4 o 4,25% pero la historia nos ha enseñado que los picos duran poco porque ha habido crisis y había que bajarlos ya. Yo no veo a una economía robusta y creo que los bancos tampoco piensan que los tipos altos van a durar 2 o 3 años, por lo tanto para evitar pillarse los dedos los bajarán a favor de plazos cortos.




#878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 En la app de BIG están en: Productos -> Ahorro -> Enguentra tu próximo depósito. 
#879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los que tienen que reaccionar ya de una vez son los de Pibank
o van a perder mucha pasta...  
#880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no lo sé, pero sí muchos bancos están medio en crisis porque han invertido a largo plazo y no tienen liquidez, lo que les conviene es entrampar a sus clientes a largo plazo para recuperar algo de liquidez. Para eso necesitan % atractivos.

Por otra parte no tengo ni medio claro que el parón en la subida de tipos (que no dudo que está cerca) implique una bajada inmediata. Habrá que ver como evoluciona la inflación, la deuda etc.
#881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

seguramente las subidas se detengan pronto, otra cuestión es cuanto se aguantarán ahí
#882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo todas las contraseñas de bancos apuntadas en un archivo y éste archivo comprimido con WinRAR con contraseña. Así que si olvidara algo, sólo tengo que recordar una contraseña para entrar en el RAR.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que se tarda en abrir cuenta en este banco con el adeudo y todo?
Gracias
#884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No puedo entrar a mi cuenta de BIG por la aplicación.marco usuario, luego la contraseña,me manda la clave por sms ,la pongo.luego me exige que ponga un nuevo PIN por seguridad,lo pongo,luego accede a tu cuenta ,le doy y me sale algo a salido mal inténtelo de nuevo.lo e echo varias veces y siempre lo mismo.por la web entró bien y no me manda clave por SMS ni que cambie el PIN.
#885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También puedes establecer una contraseña directamente en un archivo excel.
Lo que no se es cuan difícil es vulnerar esas contraseñas de Excel o WinRAR; entiendo que debe ser algo sumamente sencillo...
Guía Básica