Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
52 / 675
#766

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me comentaste en el hiloo de wizin que cuando contratara el depo que informara de tiempos de espera hasta que se confirma. te diré estuve a punto pero de repente salió lo de BIG y he decidido esperar
#767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien ha tenido problemas con el video de identificación?
Yo he grabado el tercero, y ya no sé qué mejor calidad, luminosidad y estabilidad de la imagen darle. A la espera que por fin lo validen.
#768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenía que haber especificado más. Soy vasco y residente en el País Vasco. Todo el pack jeje 🤪
#769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estupendo!, te ha salido bien la espera.
Como vas a hacer lo de BIG, primero vas a hacer la transferencia y luego llamarles por tfo., supongo, miedo me da, porque imagino que estarán colapsados.
#770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Primero transfiere el dinero y luego los llamas para que te activen el depósito, ya verás como te cogen el teléfono enseguida y son muy amables, no como WiZInk que me han tenido esperando más de media hora y no me han solucionado nada…
#771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto, en la web no están pero he entrado en mi área de cliente y ya salen anunciados
#772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad que yo no tuve ningún problema, lo hice el jueves el video. 
El viernes me mandaron un correo preguntando el origen de los fondos que enviaré a big y hoy ya he podido firmar el contrato. 
Supongo que mañana ya tendré todo disponible en la app, mira a ver no tengas algún correo pendiente de BIG. 
#773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tuve problemas en su día con el vídeo, me llamaron y me dijeron que se quedaba cortado y que probase a hacerlo con datos del móvil en vez de con WiFi. Probé como me dijeron y ya pude abrir la cuenta.
#774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que lo tienes todo!!
#775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya se pueden contratar tanto por web como por app.
#776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo los he llamado esta mañana  y me han dicho que en mi caso no habría problema. Si, primero hare transferencia y después llamare. Si quieres llámales primero, que miren tu caso, te confirmen y después transferencia y vuelta a llamar para que te lo activen
#777

Tengo q llevar el dinero todo en una sola transferencia?

Disculpad pero es mi primer depósito.
Tengo q reunir el dinero en una sola cuenta de otro banco para hacer una sola transferencia o puedo hacer varias transferencias a mi cuenta BIG y una vez reunido todo el dinero solicito la constitución del depósito? 

Tengo el poco dinero ,desperdigado en XTB y varios bancos..
Gracias
#778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo iba a hacer el del 3,5% y también el del 4% pero leí tú mensaje de mejor hacer todo a 3 meses y tenía intención de poner 50K al 3,5% en BIG y otros 50K al 3% en WiZink pero no me acuerdo de la contraseña y no tengo acceso… les he llamado y dicen que necesito un código multicanal que envían por carta postal y no se que hacer…
#779

Re: Tengo q llevar el dinero todo en una sola transferencia?

La segunda opción, mandas lo que quieras a big y cuando lo tengas todo constituyes el depo.
#780

Re: Tengo q llevar el dinero todo en una sola transferencia?

Yo normalmente hago una transferencia de todo de golpe pero en esta ocasión haré un par de transferencias de bancos distintos y cuando llegue el dinero abriré el depósito o los depósitos…
Guía Básica