Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
58 / 675
#856

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me refiero a WiZInk…
#857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso, si me tramitan la cuenta, moveré los 50k que tengo en myinvestor ahí durante 6 meses, total no pierdo nada porque no está reservado para ahorro a largo plazo y me pagarán el doble.
#858

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el video hay que hablar, te va preguntando datos del DNI que tienes que ir diciendo de viva voz. A mi también se me quedaba atascado ahí, no empezaba a grabar, hasta que al final en un intento me ha saltado la petición de permiso para el audio, que por algún motivo no había salido al mismo tiempo que la de la cámara, así que comprueba en los permisos de la app que lo tienes activado.
Más sobre el video: se utiliza la cámara delantera pero hay un momento que te pide cambiar a la trasera y mostrar el DNI 5 segundos y luego moverlo arriba y abajo y a derecha e izquierda unas cuantas veces (esto para las dos caras), así que tenlo a mano.

La verdad es que es un poco farragoso todo, por mi parte prefiero otros métodos, incluso aunque se tarde un poco más, por ejemplo el de Pibank me pareció super sencillo, pro bueno, es lo que hay, supongo que al menos este aportará más seguridad...

Ya que estoy... alguna cosa más: te va a pdir un nombre de usuario que debes elegir tu y puede estar pillado, también te pedira una contraseña (con lo típico de al menos un numero, una mayúscula y un caracter especial) y un pin de 4 dígitos, que no tengo claro para que es ero me suena haber leido que es para acceder por la app.


Y creo que eso es todo....
#859

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdón como estamos en el hilo de BIG pensaba que hablabais de BIG. 
#860

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no lo tienes que oir 😊, son preguntas escritas y tú tienes que responder hablando. 
#861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acabo de dar de alta y dice que en unas 48 horas terminará el alta.
Aún no veo los nuevos depositos desde la App.
Hay que ser pacientes.
Saludos,
#862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias le iba a decir lo mismo sólo hay que leerlo y responder. 
#863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mañana puede que recibas un correo de BIG que tendrás que responder si no lo recibes ya podrás firmar el contrato en la app. 
#864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta general para todos los compañer@s,

Que pensáis contratar el de 3 meses al 3,5%, el de 6 meses al 4% o los dos depósitos?
#865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy a contratar el del 4% a 6 meses. Lo veo muy pero que muy interesante, tratándose de IBAN español y sin Raisin de por medio. Pienso que para noviembre todavía habrá cosas bastante "potables" (me puedo equivocar).

Me tenéis con los dientes largos y con una envidia sana. Os veo a todos abriendo cuentas y/o contratando ya los depósitos y yo no puedo hasta el lunes (me vence uno este viernes y tengo que mover el capital antes).


Saludos.
#866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ambos, pero aún no tengo decidido la proporción.

Recordad como hablamos ya que la suma del tope de ambos (50k+75k) excede los 100k del FGD. 
#867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacer 25K+75K o si no 50K+50K.
#868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay prisa. Mientras vayan empanados con alta, hay que mirar como Facto, Open y Renault reaccionan esta semana y la que viene.
#869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también estoy esperando que me venza un depósito pero ya he ido abriendo la cuenta por si acaso, no se vayan a volver como wizink y tarden días y días por estar saturados. 
#870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.
Ya lo he conseguido.
Pero como dice otro usuario por aquí.no me salen de momento los nuevos depositos
Guía Básica