Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,85K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
69 / 666
#1021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mil gracias ☺️☺️☺️
#1023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te digo la verdad, veo bien en este caso pasarse 3 meses, Big va a captar mucha liquidez a 3 y a 6 meses, y en ese lapso de 6 meses, va a ser un banco seguro. Es mi opinión
#1024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estupenda puntualización a tener en cuenta.
#1025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasaría sólo 3 meses, al vencerme el depósito de 3 meses,
sacaría los 25K de más y los intereses generados... 
#1026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay un hilo donde se hablaba de banca sistema? que opiniais de los depositos de mas de un año con ellos?
#1027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vence uno en Facto el 24 de este mismo mes, si Facto no mueve ficha me pienso el de 75K en BIG.
#1028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es tactil no hace falta .😄😄
#1029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es cierto esto:  "Cuando se abre el segundo depo, el primero debe estar ya abierto por el máximo" 

Yo he estado hablando con BIG varias veces y no me han comentado nada de esto...
tan sólo que si contrato los dos, la única condición es que llegue al mínimo en ambos
y que no puedo sobrepasar el máximo de cada uno de ellos...
#1030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este es el hilo de BIG.
#1031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, hay un hilo específico sobre los depósitos Raisin : ¿Qué opináis sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero?
#1032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Pues mira, en ese caso y respecto a lo que me preguntabas, por la liquidez que tengo ahora mismo irá todo al de 3 meses. 
Cuando me vayan venciendo depos y agrupe el capital, si aun existe y no hay nada mejor, haré el de 6m.
Pero ahora mismo no puedo/quiero hacer el de 6 meses porque no tengo lo suficiente para llegar al tope, y ya que lo abro a medio plazo pues me gustaría que fuera con el máximo. 

#1033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es dificil que a 6 meses salga algo mejor del 4% (Los tiempos del 7% de Caja Duero y similares han pasado a la historia), por otra parte con el de 3 meses , puedes cubrir algún imprevisto que surja. El de 6 meses poniendo el tope remuneraría unos jugosos intereses de +- 1215 euros, que de eso ya no nos acordábamos je,je
#1034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena pregunta, yo también estoy en la misma situación y también tengo las mismas dudas
#1035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y meterías en BIG, 125K entre los dos depósitos?
Guía Básica