Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
69 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mil gracias ☺️☺️☺️

Si te digo la verdad, veo bien en este caso pasarse 3 meses, Big va a captar mucha liquidez a 3 y a 6 meses, y en ese lapso de 6 meses, va a ser un banco seguro. Es mi opinión

Estupenda puntualización a tener en cuenta.

Me pasaría sólo 3 meses, al vencerme el depósito de 3 meses,
sacaría los 25K de más y los intereses generados... 

Hay un hilo donde se hablaba de banca sistema? que opiniais de los depositos de mas de un año con ellos?

A mi me vence uno en Facto el 24 de este mismo mes, si Facto no mueve ficha me pienso el de 75K en BIG.

Si es tactil no hace falta .😄😄

Es cierto esto:  "Cuando se abre el segundo depo, el primero debe estar ya abierto por el máximo" 

Yo he estado hablando con BIG varias veces y no me han comentado nada de esto...
tan sólo que si contrato los dos, la única condición es que llegue al mínimo en ambos
y que no puedo sobrepasar el máximo de cada uno de ellos...

Este es el hilo de BIG.

Sí, hay un hilo específico sobre los depósitos Raisin : ¿Qué opináis sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero?

Gracias. Pues mira, en ese caso y respecto a lo que me preguntabas, por la liquidez que tengo ahora mismo irá todo al de 3 meses. 
Cuando me vayan venciendo depos y agrupe el capital, si aun existe y no hay nada mejor, haré el de 6m.
Pero ahora mismo no puedo/quiero hacer el de 6 meses porque no tengo lo suficiente para llegar al tope, y ya que lo abro a medio plazo pues me gustaría que fuera con el máximo. 

Es dificil que a 6 meses salga algo mejor del 4% (Los tiempos del 7% de Caja Duero y similares han pasado a la historia), por otra parte con el de 3 meses , puedes cubrir algún imprevisto que surja. El de 6 meses poniendo el tope remuneraría unos jugosos intereses de +- 1215 euros, que de eso ya no nos acordábamos je,je

Buena pregunta, yo también estoy en la misma situación y también tengo las mismas dudas

Y meterías en BIG, 125K entre los dos depósitos?
Te puede interesar...
Guía Básica