Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
78 / 675
#1156

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que hacer una transferencia simbólica?
#1157

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es una contraseña para entrar directamente en la zona de inversiones. Solo sirve para ahorrarse unos pocos clicks, ya que con la contraseña normal también se llega. 
#1158

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias! 

Bueno. Esa contraseña no me preocupa mucho ya que no voy a invertir.... Solo deposito al 4% 6 meses.

Poe cierto. Yo en tus dudas metería 75k a 6 meses y 50 k a 3 meses (es lo que yo haría si tuviera liquidez) 

Yo meteré solo 50k a 6 meses porque no tengo más. Para el mes que viene me vencen varias imposiciones en facto y depende de como esté el tema entonces meteré otros 50k a 3 meses en BiG o donde mejor rente (que peina no tener 75 k ahora....) 

Por cierto, una duda. Puedo pasar dinero de Renault Bank a BiG sin pasar por mi nodriza de Renault? 
#1159

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

SMS recibido a las 13:51 y correo e. sin recibir. Tampoco me preocupa mucho, no tengo previsto hacer trading.

Saludos desde Málaga.

#1160

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Más que obligatorio, creo, que es recomendable.

Mejor meter 1€ y si quieres sacarlo para ver que todo funcione correctamente antes de meter 100k y que no te lleguen o no puedan salir de allí.... 
#1161

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias! 
#1162

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni caso a esa contraseña. Para pasar el dinero de Renault Bank a BIG tiene que pasar primero por la cuenta asociada que tengas en Renault.

Si hago lo que me dices me paso del límite de 100K del FGD…
#1163

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, es lo que tenía entendido, que primero tenía que pasar por la nodriza.

Pero he leído en este mismo hilo hoy que alguien haría transferencia desde RB y otras a BiG, por eso me extrañé. 

Que pena que perderé 2 días entre RB a Nodriza y de esta a BiG. 

Lo haré esta noche a partir de las 00.00 horas que cuente como miércoles, para que llegue el jueves a mi nodriza y de esta otra transferencia a BiG que llegará ya el viernes. Ek viernes ya dar de alta en BiG y que empiece a contar el fin de semana también. 
#1164

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haría un gráfico, pero en plan rápido el mercado contratable en España ahora ofrece:

Cuenta remunerada: 3% pero hasta 23k, siguiente mejor opción 2,27%
Depo 3 meses: 3,50% siguiente mejor opción 3%
Depo 6 meses: 4,00%  siguiente mejor opción 3,10% 
Depo 12 meses: 3,50%  siguiente mejor opción 3,46%  
Depo 18 meses: 3,42%
Depo 24 meses: 3,92%
Depo 36 meses 4,03%
Depo 48 meses: 4,09%
Depo 60 meses: 4,14%

6 meses es la mejor relación rendimiento tiempo, 3 meses no está mal tampoco.
#1165

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, ya se que te pasas del FGD.

Pero no creo que quiebre el banco en 3 meses...si te da reparo eso, pues con esos 25 k a otros sitios y lo pones al 2.5 o 3% que tampoco es una barbaridad de dinero el que perderás.

Con lo que te encuentres más cómodo  
#1166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha pasado exactamente igual, el e-mail con la otra mitad de la contraseña no ha llegado pero como es para inversiones/broker tampoco me importa:-)
#1167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario para activar la cuenta, pero es bueno para probar que todo funciona bien y poder hacer transferencias más grandes. 
Yo ayer hice una de 10€ y hoy ya me ha llegado a BIG. 
#1168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me da ningun error en la App. Como no me llegaba ningun aviso de activacion de cuenta, he llamado y me han empezado ha hacer preguntas de la version de iPhone, de IOS. Por lo visto habrá generado algun problema en el proceso de alta y tienen que actualizar la App.
#1169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que tener en cuenta qe es un depósito de captación, ya qe están dando 1.35 en el mismo banco, yo creo que un 4 es mas qe suficiente i no las tengo todas qe muchos lleguen
Que opináis?
#1170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizás entre 4 y 4,5%... quien sabe, no creo que mucho más...
La gracia estará en atar esos tipos a plazos largos para aprovechar...
Guía Básica