Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
326 / 682
#4876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ranki_Ansia
Ranki_Ansia
#4877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂😂

La moza es la presidenta???
Me hago del club, yaaa!! yaaaa!! 
#4878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mi me caduca el DNI como al compañero que le cobraron comisión (en mi caso a primeros de septiembre) y me acaban de mandar un correo diciendo que si no mando el nuevo DNI me cobrarán 100€ en todas las cuentas, pensaba apurar a renovarlo hasta finales de agosto... 
#4879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂q bueno...
#4880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porki se alimenta de DNIs.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola tu DNI ya estaba caducado cuando te cobraron los 100€ o le faltaba poco para caducar? 

Vale acabo de leer que ya lo tenías caducado es que tengo cita para finales de agosto para renovarlo, creo que me la jugaré porque aún no está caducado. 
#4882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo renove  el dni hace poco, aunque me vencía en septiembre,les e mandado una foto del mismo por las dos caras,supongo que valdrá así.mira que cobrar 100 euros por que te haya caducado el dni,en cuanto venza el deposito me lo llevo a otro sitio.
#4883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Menuda estafa!
#4884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si, aquí está el correo mira que cobrar 100€ por eso:

#4885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya estaba caducado cuando me cobraron los 100€
Lo renove 3 meses antes de q me cobraran los 100€... 
Pero como ellos no me avisaron y en ese momento q renove el DNI y yo tenia esa cuenta a cero...pues yo no me acorde de esa cuenta q tenia olvidada de Big..

#4886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me acaban de avisar y me caduca en septiembre, pedazo comisión 100€ por eso... 
#4887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que esa comision por ese motivo tenian q quitarla..
Q te bloqueen la cuenta vale... Pero q te cobren 100€..es abusivo..

A mi.. al final hable con ellos y me dijeron q enviara la copia del DNI actualizado.. y esa misma tarde me llamaron ellos mismos... para comunicarme q me habian devuelto los 100€
#4888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues es para pernsarselo, he comprado audasas en Caixabank y me cobran un 0,40% anual de custodia de valores.
#4889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 
Acabo de llamar ahora, jueves 6 de julio de 2023 a BiG, pidiendo que me den de baja o anulasen las cuentas que se abrieron por defecto al darme de alta hace unas tres semanas para contratar un depósito, porque no las voy a usar como (cuenta de valores, trading, o como la quieran llamar), y que sólo quería las cuentas necesarias para el depósito que pueden ser, las dos cuentas de (cuenta del banco para transferencias y la cuenta propia del depósito). 

Y me han dicho que si nunca se han activado que no ha lugar a darlas de baja o anularlas, que NUNCA van a generar comisiones ni nada y que no hace falta cerrarlas, que no me preocupara en absoluto. 

Eso, eso , eso es todo amigos, espero que así sea y no tener que desenterrar el hacha de guerra.
👍🐖 
#4890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Es cierto que este banco está poniendo multas de 100 pavos por no renovar el DNI?, jamás he conocido algo así, en décadas que llevo con bancos online.
Guía Básica