Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
354 / 677
#5296

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy ha cumplido mi depósito de 3 meses 🐷.  He llamado al SAT porque tenía un problemilla haciendo la transferencia y una señorita muy amable, después de decirle que me llevaba las perricas, me ha dicho que lo comprendía y que en un par de semanas tendríamos noticias de BIG. 
Espero que no sea un farol. Es factible que haya movimientos más pronto que tarde, que está todo muy parado (salvo Raisin).
#5297

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si a mí también me dijeron que tendrían novedades, haber con que nos salen.
En Septiembre y sobre todo si el BCE sube otro 0,25 %, se supone que habrá algún movimiento al alza en todos los bancos que trabajamos.
#5298

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si depositos combinados me dijeron
#5299

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, pero los combinados no interesan, si no sacan otra oferta a plazo fijo a un interés competitivo no vamos ha volver.
#5300

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso está claro
#5301

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo le dije que todas las opciones que me ofrecían estaban muy por debajo del 3,5% que tenia ahora y me dijo que eso era una promo de bienvenida que  ahora las opciones eran esas.

En mi caso están ya viajando a la nodriza para descansar un poco en renault bank hasta ver que hacer
#5302

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola  euroramon,
Es más, yo me planteo cerrar cuenta para ir limpiando y aprovechar una potencial futura promocion de bienvenida, si ese es el modo de proceder del banco.
saludos,
#5303

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me vence el de 3 meses a primeros de septiembre y lo mismo...a cuenta remunerada si antes no ofrecen algo mejor o a otro sitio con mejores condiciones.
Por cierto para sacarlo se puede hacer a cualquier cuenta o a la nodriza?
Disculpad pero con tanta cuenta y nodriza ya ni me acuerdo. Gracias 




.












#5304

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para aprovechar una futura promoción no hace falta cerrrar la cuenta, además que no te lo recomiendo,
yo en la última promoción del 4% tenía la cuenta abierta y a 0, de un depósito que tuve anteriormente y el tener ya la cuenta abierta fue una gran ventaja y todo el proceso de contratación fue mucho más rápido…
#5305

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A cualquier cuenta y con límite diario de 50k.

Sobre cerrar la cuenta, estoy de acuerdo con @lojar. Si hacen promoción lo que quieres es pasta nueva y les da igual que seas cliente nuevo o no.
#5306

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG no hay cuenta nodriza y puedes transferir tú dinero a cualquier cuenta de cualquier banco en que estés de titular y con un límite diario de 50K.

Te recomiendo que hagas como yo y dejes la cuenta a 0 pero no la cierres porque en Septiembre habrá novedades…
#5307

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es mejor dejar la cuenta abierta a 0, que no te cobran nada y estar a la espera de lo que ofrecerán en Septiembre…
#5308

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Respecto a cerrar la cuenta para aprovechar una potencial futura promoción de bienvenida, quisiera añadir algo a lo comentado por @lojar.

Quizá me traicione la memoria, pero me suena haber leído que algunas personas que dejaron de ser clientes en BiG intentaron volver a contratar alguno de sus productos cuando ofreció los depósitos del 3,5 y 4% a 3 y 6 meses pero no pudieron, el banco no les dejaba volver a ser clientes. Cuidado con eso porque podría salirte el tiro por la culata.
#5309

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Razón de más para no cancelar la cuenta…
#5310

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A todo esto, ahora no recuerdo..la cuenta renumerada Renault Bank, permite transfers de cualquier banco? o debe ser de solo la cuenta vinculada??
Guía Básica