Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
329 / 670
#4921

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al vencimiento…
#4922

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A  ver señores de BIG, que "tengo presente que nos leen"!!!

Menos de 1 mes para el vencimiento de la promoción a 3 meses al 3,5%. Alguna promoción para renovar y quedarse en BIG o pensar en alternativas!!!

Se admiten apuestas...

Feliz martes caluroso!!!
#4923

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo apuesto por buscar alternativas...
Yo metí solo a 6 meses, así que aún me queda...
#4924

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo igual, como no saquen algo interesante van a perder mucho dinero a finales de noviembre pero bueno nunca se sabe igual sacan algo... 
#4925

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me toca pronto renovarlo, la semana que viene ya lo renovaré y se lo mandaré.

También llamaré para confirmar que lo han actualizado, que fueron muy rápidos en mandar un correo amenazando con cobrar 100€ de comisión y me caduca en septiembre...
#4926

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues hoy me han llamado para tantear de cara al vencimiento de agosto, y en principio NO van a mantener estos tipos de interés y nos quieren animar a comprar letras del tesoro a través de ellos......
#4927

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Comprar Letras en estos momentos es pegarse un tiro en el pie.
No hay duda de que los tipos van a subir...
#4928

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG lanzó la campaña del 3,50% y 4% el 10 de Mayo. Pero la gran avalancha de contrataciones llegó entre el 20 de Mayo y el 10 de Junio. Así que si hacemos cálculos los vtos. comenzarán para los de 3 meses entre el 20 de Agosto y 10 de Sept. y para los de 6 meses entre el 20 de Nov. y el 10 de Dic.

Así que en estos 2 periodos habrá meneo en BIG y si no ofrecen nada parecido haremos lo que hizo Woody Allen en su película, "Toma el dinero y corre". 😄

Saludos desde Málaga.

#4929

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En esencia estoy de acuerdo con esa estimación. Añadamos que la mayoria cogió primero el del 6M. Es posible que la ventana del grueso de los de 3M se retrase incluso un poco más de lo que dices.  
#4930

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ten en cuenta que la fecha "tope" oficial para contratar fue el 15 de Junio, con lo que los que contrataron a 3 meses les vence como máximo 15-16 de Sept., aparte de las excepciones que les dejaron contratar días más tardes sin seguir ningún criterio y dependiendo de quien te cogiera el telf. y del sentido en que soplara el viento. 😄

Saludos desde Málaga.

#4931

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy mala imagen dan con esa amenaza de los 100 €. No digo que sea por sí misma para no renovar pero desde luego influye (negativamente) en la balanza con otros factores.
#4932

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

B tardes,
Hoy recibi llamada de big, recordándome el vencimiento de mi depósito,y para saber mi perfil de inversión. Proponen las letras como alternativas y depósitos "mixtos".
Mostré interés por continuar con sus servicios siempre y cuando tuvieran un gran depósito como el que actualmente tengo. 
Me llamarán días antes del vencimiento para tratar las diferentes posibilidades. 
#4933

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si, está bien que avisen pero como mucho deberían bloquear el acceso o la cuenta hasta que se dé la imagen del DNI renovado, pero cobrar 100€ de comisión si no se envía a tiempo me parece excesivo. 

Está claro que si vuelven a sacar un depósito como el del 4% renovaré pero si no me lo llevaré a Facto. 
#4934

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo igual con esas comisiones por un fallo en la renovación del dni me parece abusivo, cuando se cumpla mi deposito me iré salvo que hagan otra promoción superior al mercado que no creo
#4935

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me llamaron ayer, comercializan letras  ,fondos,... me dijo que también bonos extranjeros,aunque no me quedó claro si se debería hacer para estos el 720, e mirado y pone que saxo bank es el proveedor seleccionado por BIG para plataformas de negociación,saxo bank es danes, igual hay que hacer el 720,nose.
Guía Básica