Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
445 / 675
#6661

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente instantáneo... llamas por teléfono, te autorizan el depósito del 4,25 y lo contratas en menos de 1 min.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6662

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A las buenas, el Martes añadí cotitular pero el email no le ha llegado al destinatario a día de hoy. Según Big hay un error Informatico pendiente de solucionar.....
#6663

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tu respuesta.
Por la app también se podrá, no?
#6664

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Contratar el depo, si. El tema es que yo al darle a contratar (soy nuevo cliente) obtenía un mensaje de error ("El depósito no está disponible para usted", o algo similar). Llamé por teléfono, la operadora me lo autorizó al momento y lo contraté en el pc, aunque entiendo que en app también me hubiese dejado, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6665

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤔 ya empezamos con los problemillas...

#6666

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi se me olvidan cuando veo constituido mi depo al mayor TAE de mi cartera...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6667

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro! Todo tiene su recompensa.
#6668

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es decir móvil, pero no por la app. Entiendo que la app la bajas una vez estás dado de alta.
#6669

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O sea que tienes que ponerte en contacto con ellos antes de abrir el depósito, aunque seas nuevo cliente? Lo lógico que todo fuera informatizado.
#6670

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llamé realmente para consultar cuando llegarían unas transferencias... y ahí ya me avisaron de que "si le da problemas al contratarlo, llámanos y se lo autorizamos". Entiendo que le pasa a mucha gente: el depo aparece, pero da error. Pero vamos, que es una llamada de 20 segundos, lo hacen rápido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6671

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la app la instalaré después de confirmar que todo está ok.
#6673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece ser que mi euro perdido amda de vuelta a la cuenta de origen por un problema. Ayer al final hice otra transferencia pequeña y esta ha aparecido perfectamente, sobre las 11 ya aparecía. Asi que nada, el lunes empiezo a mandar para hacer el depo.
#6674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente surrealista. Llamas para ver si puedes contratar el deposito al 4,25% aunque ya tuvieras abierta la cuenta aunque no hayas contratado nada hasta la fecha y recibo de la siguiente maravillosa oferta :
 -Si depositas 20.000 euros al 0% mientras dura el deposito que quieres contratar al 4,25%, te lo permitimos  . 
Menuda  tomadura de pelo .... 
#6675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si continúa igual, pero en mayo solo eras cliente nuevo de cara al depo si te habías dado de alta menos de tres meses antes.
Guía Básica