Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
508 / 681
#7606

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo que acabo de ver, gracias compañero!!
#7607

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá, pero si lo ponen lo mismo se les avecina una lluvia de cancelaciones del de 3m.
Por eso mismo y por la subida de Facto quizás ofrecieron el del 4% a todos y el otro sólo para clientela nueva.
#7608

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pienso igual. De todas maneras no me gusta los bancos que distinguen entre clientes y no clientes. Prefiero Facto por ejemplo en el que sabes que te tratarán igual que a los nuevos 
#7609

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Donde esté Facto que se quite BIG.
Pero algunos ya tenemos a tope Facto…
#7610

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Le acaba de surgir otro competidor a BIG…
Banco BAI, por Raisin, ofrece ya el 4,20%
para 6 meses o un año…
#7611

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tengo ni idea, mi intención si no tiene comisiones es tener la cuenta y ser cliente por si sale algún depósito interesante . Leí por el foro que si cierras la cuenta ya no te deja volver hacer otra y también que las condiciones va cambiando.

Luego los comerciales si a la hora de dar de baja la cuenta te dan problemas o se puede hacer todo online. La única sede está en Madrid en calle Serrano
#7612

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Interesante, pero no me acaba de llamar Raisin, el porqué no lo sé, jejej
#7613

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues aparte de los intereses que te den por sus depósitos, también te puedes sacar una buena cantidad con las invitaciones amigo… y en total conseguir mucho más que cualquier otro depósito…
#7614

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo pongo en duda, pero de momento con los bancos que tengo voy bien. Gracias por la información
#7615

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big tiene limite para hacer transferencia? 
#7616

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

50000 por día, para más cantidad creo que cobran 30€
#7617

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Hola!

Tengo un depósito en BIG que me caduca en unos días. Ha sido mi primer depósito así que soy novata.

Creéis que es mejor:
- mantener el dinero en BIG con el depósito de 3,75% a 6 meses
- el de 4% a 3 meses
- o emigro y me abro cuenta en Facto a 6 meses al 4,32%? Merece la pena mover el dinero a otro banco por la diferencia?

Supongo que el de 4,25% de BIG para nuevos clientes no nos van a dejar... Aunque me aparece la opción en la app.

¡Gracias!

#7618

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te digo mi opinión: si no tienes cuenta abierta en Facto, ábrela , el depósito a 6 meses al 4,25%, es estupendo, pero en cualquier caso, si la tienes abierta puedes aprovecharte en cualquier momento de sus buenos depósitos. El depósito de BIG al 4% a 3 meses es bueno también.
Lo ideal sería que tuvieras abiertas las 2 cuentas, BIG y FACTO y poder jugar con los dos, con el largo plazo o los cortos, según te convenga
#7619

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi consejo al igual que te ha respondido la compañera es que juegues con BIG y FACTO, no tiene coste alguno y dependiendo de lo que necesites pues en uno u otro
#7620

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te vas a abrir una cuenta en Facto, te recomiendo que te la abras ya, porque hay avalancha de contrataciones y están tardando un poco mas de lo normal con las nuevas altas, y así vas adelantando y para cuándo te venza el deposito de Big ya tienes todo preparado para la decisión que tomes.
Personalmente cuando te finalice el deposito de Big, me iría a Facto a 6 o 7 meses (de 180 a 209 dias) a un 4,31%TAE, 4.25%TIN. 
Guía Básica