Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
11 / 678
#151

Re: W8BEN Caducado

Gracias artista,
entonces ........................................ ni caso!!!!!
#152

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los demás compañeros creo que te respondieron a tu duda, no sé si te refieres a eso.

Saludos.
#153

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de abrir la cuenta y me dice que deje la sesión abierta en el movil que en 48 h. maximo la validan. Lo dejaré toda la noche.
¿Envían algún mensaje cuando ya esté activada?
#154

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Imagino que "dejar la sesión abierta" NO se refiere a que dejar la app BiG en pantalla y no puedas usar el móvil. Yo diría que valdría dejarla sin cerrar pero en segundo plano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#155

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si claro, la dejo en segundo plano.

#156

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos.

Estoy pensando abrir un depósito big al 2%, pero he leído por aquí que solo deja abrir uno y en su web pone que solo deja abrir uno por familia...

¿Alguien ha probado a abrir un depósito 2% BIG para él mismo y otro para su esposa?

¿Te dejará o controlan por domicilio familiar el tema...?

Gracias de antemano.
#157

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un depósito por domicilio. Si te las apañas para poner a tu esposa en otro domicilio imagino que cuela. No sé si miran el domicilio del DNI.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#158

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que existe problema por el tema domicilio, puedes haber cambiado recientemente y no haberlo actualizado en DNI. Pero al loro con las preguntas (trampa) que te hacen durante la apertura.

OJITO!!!!!!!!
Ademas, solo permiten abrir UN deposito, 
yo abri uno el pasado Noviembre, ayer mande '$pasta$' para abrir otro y me dijo que era un deposito exclusivo para clientes nuevos.


#159

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me intrigan esas "preguntas trampa" que comentas te hacen en al contratación...
¿Puedes poner dos o tres ejemplos?
#160

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Origen del dinero?
Intencion de la apertura del deposito?
codigo postal?
vivienda unifamiliar, apartamento, edificio?
experiencia en bolsa y valores?
antiguedad de la finca?
etc....

Xorradas, pero bueno, no te angusties que no es un interrogatorio gestapo, 
me lo hizo una voz femenina en plan conversacion de amiguetes y yo conteste lo que quise porque queria acabar con el tema y tenia prisa.

#161

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor contestar siempre que se tiene poca o ninguna formación, sobre todo en temas financieros.
#162

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, quería contratar el depósito al 2% a 3 meses, pero con el proceso de alta en BIG tengo algunos problemas.
Decís que se puede hacer en la web y en la app, pero a mí no me deja en ninguna de ellas.

Al entrar en la web, al clickar en la pestaña "Hazte cliente", me sale una pantalla en la que dice "Rellena el formulario, abre tu cuenta 100% digital y descubre lo grande que es invertir con BIG" y me sale la indicación de que debo escribir mi dirección de correo electrónico, un recuadro para aceptar la política de protección de datos y una pestaña para "solicitar link". Relleno el dato del correo, acepto la política de protección y pincho en "solicitar link" y me llega a mi correo una información en la que me dice que tengo que descargar la app en mi movil y registrarme allí. No me sale nada respecto a seguir el proceso en la web.
Por tanto, para mí es imposible darme de alta en la web, no sé por qué, no se si existe alguna otra ruta que desconozca.

Lo intento en el móvil, en la app. La descargo de Google Play y una vez instalada entro y me pide "abrir nueva cuenta". Pincho aquí y me pide lo primero mi número de teléfono. Se lo doy y me dice que me envían un enlace a mi número para que confirme dicho número. Abro los SMS en mi móvil, y efectivamente hay un mensaje muy largo con una especie de número encriptado, pero no está en azul para poder clickar en él ni me sale ninguna otra forma de confirmar mi número. No sé lo que falla, lo he repetido varias veces y siempre lo mismo.
Así que no puedo ni siquiera iniciar el primer paso para el alta. Si os ha ocurrido lo mismo o tenéis idea de que por qué ocurre, o alguna otra manera de darse de alta os agradecería vuestra ayuda. 

Saludos. 

#163

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No soy cliente pero leí que Banco BiG sólo admite altas por la app.
Copia ese enlace largo del móvil y lo pegas en el Chrome del móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#164

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero 48 horas son 2 días 
#165

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!
Guía Básica