Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
414 / 675
#6196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿¿¿¿En serio???? Suena a chiste.
#6197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Real como la vida misma...

#6198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Díselo a @monillo para que modifique enseguida su tabla de depósitos… 
#6199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Ya lo sabía. La duda es si es la Gran Cuenta que pasa del 0,1% al 1% o la Cuenta Euros que pasa del 0% al 1%. Parece ser que es la Gran Cuenta la que sube.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es la Gran Cuenta Big la que sube

#6201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya hasta han igualado el depósito de La Caixa…
#6202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de gran cuenta suena un poco a cachondeo, no? 🤣🤣🤣
#6203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay muchas cuentas que dan el 0%…
#6204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Visto asi...
#6205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Repito que aquí habrá unos cuantos que lo mováis si no lo suben (yo lo haría si estuviese en situación de renovar en noviembre), pero dudo mucho que sea la tónica general entre los clientes del banco. 
Veo mucha tendencia a pensar que lo que hacemos en este foro es lo que hace todo el mundo cuando en realidad representamos un porcentaje muy minoritario en el total de clientes de los bancos. 
Un ejemplo: ahora resulta que sacan cuenta remunerada al 1% y diremos todos aquí que menudo truño, que eso no va a ir a ningún lado, que en RB dan 2,7% y en Raisin 3% y que no van a captar ni un euro. Pues ya os digo yo que unos cuantos que hicieron en su día el depósito del 4% porque lo vieron en un anuncio o se lo recomendó un familiar o el compañero de trabajo y tiene aún un dinerillo para contingencias en la cuenta corriente en el Santander al 0%, lo pasa a BIG para que le den el 1%.
#6206

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. Con ello cuenta la entidad.
#6207

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se va acercando Noviembre, y como big no espabile, voy a acabar en raisin... y mira qué me estoy conteniendo, 😂 
#6209

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias:Eso seguramente es la antesala de la gran noticia que daran para el gran deposito que presumiblemente anunciaran en breve, para que no nos de un sobresalto, que bien trabajan en BIG y como cuidan de nuestra salud   :-)  :-)  :-)
#6210

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuidado @lojar  por menos que esto me borraron un comentario a mí. Y no es broma :(
Tuve un par de intercambios de mensajes con administradores y con el usuario que sospecho que denunció el comentario.
Guía Básica