Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
316 / 681
#4726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues esperemos que puedan mejorar las condiciones de R4
#4727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La comisión de la cuenta no la aplican si ingresas 200 cada mes y al día siguiente lo sacas.
Pero el 0,1 no es cierto porque te dan la horquilla.
#4728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he respondí en otro mensaje a lo de los 200 €/mes y a mi lo que me dijeron es que esos 200€ los tienes que aportar a alguno de los fondos que comercializan, no sirve con meterlos en la cuenta y sacarlos después. En cualquier caso si tienes otra información te lo agradezco.
Respecto a lo del 0,1 no sé qué quieres decir.
#4729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Están exentas de comisiones de mantenimiento las cuentas con liquidación en euros que reúnan alguna de las siguientes condiciones: Sólo dispongan del
servicio FonCuenta y/o fondos de inversión y/o planes de pensiones. A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas
a comisión, en cualquier mercado.
Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 € al mes (salvo devolución de
recibo).



Aviso importante:


Las órdenes de ahorro periódico se realizan mediante adeudos por domiciliación que emite Renta 4 Banco a la entidad indicada por el cliente. Un adeudo por domiciliación se puede revocar dando la orden, durante las 8 semanas siguientes a la emisión. Para que Renta 4 Banco pueda atender a esta posible cancelación, el dinero ingresado en la cuenta correspondiente no podrá retirarse durante ese plazo. Así mismo y por otras circunstancias operativas, durante ese mismo periodo, las órdenes de ahorro periódico programadas no podrán superar el límite de 3.000€ en adeudos por domiciliación. Es decir, la suma de los adeudos que emite Renta 4 Banco no podrá superar, cada 2 meses, los 3.000€. Esto, en un ahorro periódico implica poder programar un máximo de 1.500€ al mes o de 3.000€ bimestrales.

Renta 4 Banco no cobrará ningún tipo de comisión por estas operaciones.

#4730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los 200 van a tu cuenta y tu los puedes sacar al día siguiente.
No tiene que ir a ningún fondo.
Lo del 0,1 a ti te dan una horquilla, imagina 97,5-97,8 y eso implica que si quieres comprar tienes que pagar 97,8 además del 0,1.
#4731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

sigue sin salir lo que llevas ganado a diario en el deposito, no? jo, con lo útil que era.
#4732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A veces pienso que lo quitaron queriendo para evitar que estuviéramos todos los días ahí mirando. Así hay menos saturación al haber menos consultas.
#4733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, sobre los 200€ ya he visto la respuesta de @francccp (gracias), el texto viene al final del todo de la hoja de tarifas. Pero como decía lo que me dijo a mi el gestor de R4 es que debían ir a un fondo; Ya me pasaré a preguntarle... a ver si al final van a ser tan piratas como la banca "tradicional".

Lo del 0,1%, perdona, pero sigo sin entenderte. Tu compras "X" letras al precio que estén en el secundario (supongo que a eso te refieres con la horquilla) y la comisión de R4 es de 0,1% sobre el nominal, es decir ganas la rentabilidad que te da la letra menos la comisión, al igual que si compras en el primario en el BdE ganas la rentabilidad de la letra menos el 0,15%.
#4734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es asi.
Imagina yo quiero vender y tu comprar, llamamos y nos dan la horquilla 97,5-97,8.
El que vende le dan 97,5 y al que compra le cobran 97,8 ademas el 0,1 a uno y el 0,1 a otro.
En total R4 cobra el 0,5 entre los dos.
Te dirán que tu puedes poner tu precio 97,65 pero nadie te asegura que se hagan a ese precio.
#4735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues quizás sea el motivo ;)
Entrabamos cada 2x3 para ver como iba subiendo la cifra... e igual tenían problemas de rendimiento en la web...
Pobre Porki...
#4736

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que era irresistible…
#4737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y tanto, gustaba ver el crecimiento 😂😂
#4738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo engordamos tanto entre todos que termino explotando…
#4739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂😂, es que somos la Ostia 😂😂
#4740

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Fijaros que me dejé sólo instalada la APP para ver la engordadera de Porki, ahora siento un vacío 😔
Guía Básica