Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
452 / 670
#6767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy buenas, muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones que me han servido para animarme a entrar en estos bancos minoritarios buscando algo de rentabilidad para los ahorrillos, mi experiencia con Big, es que llevo algun tiempo pensando en entrar en Big, en mayo no entré porque tengo NIE comunitario que es una hoja verde de registro permanente de residencia fiscal y no lleva foto, se tiene que acompañar de DNI nacional de cada pais de la UE en mi caso Portugal y si era un engorro para los que tienen DNI para mi ha sido imposible, pero de esta vez entré a mirar y ha sido muy sencillo, verificar email, seguir la recopilacion de datos personales, subir la documentación y voilá al dia siguiente un email con lo de su solicitud ha sido procesada con exito, me ha dado una alegria que pa qué, sigo la instrucción de ya casi estamos pulse en continuar y pincho....error 404....ya decía yo, esto iba muy bien...llamo y me dicen que es que tengo que acceder con ordenador y accedo pero nada el mismo error, hago varias llamadas, siempre lo mismo, y de momento desde dia 19 pasado mi documentación y datos subido a Big pero no paso del error 404 he borrado cokies he probado con otros navegadores pero nada. Asi que mi gozo en un pozo. No sé parece que lo tienen montado con 4 palos algo inconexos entre sí o debo esperar a conseguir mi ansiado premio para disfrutarlo con la sensación de Gran Deposito. 
Saludos
#6768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hasta el lunes a primera hora no hago esa transferencia. Vamos a ver cuánto tardan
#6769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues hasta que no mandeis la transferencia de 1€ y la verifiquen no os van a activar la cuenta ni os va a funcionar la contraseña. Incluso cuando llega el mail de que ya está activada tarda un ratillo en dejar entrar, tenedlo en cuenta 😉
#6770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uy, a mi en otros foros de Rankia me han echado a los perros por decir eso!!
Uno entra a colaborar y a ayudar, pero si molestan las verdades me largo.

Veo que es un mal común. Y encima me replicaban que cada uno pregunta las veces que le de la gana. Y dije, efectivamente y yo contestaré cuando me de a mi la gana.
#6771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo visto en BIG también puedes hacer transferencias superiores a los 50K…



#6772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque lo ideal antes de hacer una pregunta sobre algo es buscar un poco si se ha tratado anteriormente (sobre todo si se ha tratado recientemente) a mi no me molesta esta práctica. Si quieres contestas  aunque eso mismo se haya dicho hace 2 horas y si no pues no lo haces, aunque como digo tampoco es lo óptimo que un hilo se llene de  preguntas a cuestiones ya tratadas anteriormente
#6773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero creo que a partir de 50k tienen comisión.
#6774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No pone que tenga comisión…
#6775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy el primero que ha preguntado cosas ya tratadas, pero siempre uso el buscador o tiro, depende de la longitud del hilo, semanas o meses atrás y pregunto cuando no encuentro nada o no me queda claro, o porque me urge mucho, lo reconozco.

Pero es que hablamos de preguntas hechas horas o el día de antes, a veces es ir una o dos hojas atrás. A mi eso me demuestra no tener ganas de leer y que me lo den todo mascadito. 

Si la gente quiere contestar mil veces lo mismo no me importa, aunque hace que los hilos sean farragosos de leer. Pero que aconsejes leer antes un poco y se te pongan como lobos por decir eso pues si que me molesta. Pero bueno, no vuelvo a entrar al hilo y listo. El que se enfade porque le digan algo así es porque se siente aludido, es decir, es un comodón que busca cero esfuerzos. Entonces se lo tendría que hacer mirar...

Y no va por ti eh!! Faltaría más. Respeto tu comentario!! Yo voy más por otros hilos de otras temáticas donde se ofenden muy rápido. Un saludo

#6776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A nadie le interesa este de BIG al 4,50%?



#6777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tick tack, tick tack.... 3 semanas para el vencimiento de mi depósito al 4% y sin novedades, para los que ya son clientes...

FACTO y HAITONG, calentar.... (Tenemos que mantener el 4% o más!).
#6779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Saludos desde Málaga.

#6780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llevas razón en que hay muchas personas que quieren que le resuelvan la duda al momento en vez de hacer el pequeño esfuerzo de buscar aunque sea un par de minutos. Te entiendo. Y para mí  también llevas razón en que la gente no debería recriminar a nadie por aconsejar buscar un poco antes de preguntar algo porque ya se ha tratado muchas veces. Algunas personas se toman ese tipos de mensajes como un ataque personal. A veces el lenguaje escrito da lugar a distintas interpretaciones. Lo importante es mantener el buen ambiente.
 
Guía Básica