Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,89K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
410 / 669
#6136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9 bancos para cuentas y depos.
1 banco para fondos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo 17 bancos :)
#6138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaba de llamar un comercial de BIG, en vista a que me vence mi deposito al 4 % el mes que viene (muchos estaréis en esta situación)
Me ha ofrecido que llegado el momento renovar a un 3,75% a 6 u 12 meses, o bien un depósito combinado al 4,54% a 6 meses, con un 70% del capital inicial en depósito y un 30% en fondo de inversión (en plan reparto, bonos, acumulacion)
Por si os sirve de ayuda, aunque imagino que todos iréis recibiendo la llamadita
Un saludo
#6139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, lo que te ha ofrecido es lo que están ofertando en la pagina web desde hace semanas.
O mejoran esas condiciones o creo que habrá fuga de pasta hacia mejores opciones de rentabilidad.

Un saludo.
#6140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Fuga a por piza hecha con el "Sistema" italiano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo es que ese depósito lo tengo ahí "aparcado" y hace semanas no miro su pagina web, por lo que no sabía si es lo que tienen ofertado o no
Un saludo
#6142

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso está bien… que vayan tanteando al personal con antelación, a ver si está vez si reaccionan a tiempo y
ofrecen algo mejor para evitar otra gran fuga de capital…
#6143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Probablemente, la respuesta debería ser "o me ofreces algo mejor que el mercado (como hiciste en mayo) o me voy".
#6144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues les queda menos de 1 mes, ya que la "gran movida" comenzó allá por el 8 de Mayo.

Saludos desde Málaga.

#6145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me cumplen 75K el 6 de Noviembre en BIG... a ver lo que hacen...
#6146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seria una pena que se quedará al 3,75 porque Facto se lo come al 4 y  sin dudas habrá fugas si lo dejan menos del 4.
#6147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Conmigo han utilizado la tecnica del correo electronico. Hoy lo he recibido explicándome las tan sabidas ofertas de combinados etc... Les he contestado al mismo comentandoles  lo interesante para ellos que subieran los depo por ejemplo al 4,50 y asi no se les iria toda Rankia a otros lares, espero su respuesta si la hubiere.
#6148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi el dia 7 LOJAR, esa semana va a ver muchas transferencias hacia la veglia Italia
#6149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En eso somos tocayos, a mi también me vence el 6. Veremos con que nos sorprenden, eso si, que no sean combinados que me sientan mal. Lo único que me sentaría bien sería un depósito a palo seco y con un mínimo porcentaje del 4% de alcohol.
#6150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Fuimos de los primeros en contratar los depósitos.

Pero el 4% ya lo ofrecieron hace 6 meses, ahora han subido varías veces los tipos y ya tienen que ofrecer más del 4%…
Guía Básica