Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
423 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Justamente lo acabo de recibir por email.
Me parece bastante acertado y parece que BIG quiere acercarse al ahorrador. Las cuentas compartidas por ejemplo para matrimonios.

La verdad es que, poco a poco, se van haciendo un hueco en el panorama bancario.

Yo ya la hice la semana pasada vía web con 2 titulares

Saludos

Lo que no sabemos es si es para nuevas cuentas o también para las existentes que puedan añadir titulares.

Da la impresión de que sólo es para nuevas cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no lo se 
Yo soy nuevo en Big
Lo que si me dijeron que la APP no funciona muy bien y que mejor via Web

Ya os dije que me llamaron ayer con llamada perdida y no han vuelto a llamarme.

Mi depósito es la última semana de noviembre y les pienso decir que soy adicta a los depósitos ☺️ al 4 o más.

También he recibido el correo de más de un titular.
Supongo que será la que ahora dan el 1

Entiendo que sólo existe la posibilidad de abrir una cuenta nueva y añadir al nuevo titular.
 El 6 de noviembre finaliza mi depósito y a mí no me ha llamado nadie.. No tengo amigos ni en Balay😥.

Yo he pinchado en el enlace y si se puede siendo ya cliente, no he terminado el proceso pero vas a abrir cuenta con dos titulares o más y pinchando en ya soy cliente entras con tu usuario y te pide confirmar tus datos. A continuación te pide los datos del titular o titulares que quieras incluir
Se permiten hasta 4 titulares

Ya no se si al final si es una cuenta nueva a parte de la que tienes ya como único titular....

Edito:
Respuesta inmediata de BIG al preguntarles:

Los cotitulares no se pueden añadir a una cuenta existente, por lo tanto, si quieres abrirte una cuenta con un cotitular tendría que ser una nueva apertura y luego a parte tener tu cuenta de un solo titular.

Saludos cordiales.

Será más fácil para ellos hacer una cuenta nueva que modificar la antigua para añadir a más titulares. 
Debe de ser una práctica general. Pibank, por ejemplo, hace lo mismo. Quise añadir un titular a mi cuenta y tuve que abrir una nueva con dos titulares y después cerré la otra (porque quise cerrarla).

Buenas a todos, acabo de entrar y de casualidad veo un depósito al 4,25%, no es solo a mí verdad?
La verdad que ha sido una grata sorpresa, y más ahora que todavía queda unas semanas para que caduquen los de mayo… 

Me llamaron después de contestar por correo a la consulta y me dijeron que la cuenta de un titular podía cerrarla o mantenerla (coste 0).

Ya aproveché para preguntar si iba a ver cambios en las condiciones de los depósitos que ofertan ya que me vence el 6 de noviembre el que tengo. Yo me esperaba que me contara lo del combinado pero me dijo que habría cambios esa misma semana (la del 6). Veremos

Vaya pues efectivamente😊
Gran depósito 6 meses al 4,25%
mínimo 10K, máximo 75K

Edito: mi gozo en un pozo, este es exclusivamente para nuevos clientes!

Ohhhh!!! Los viejos clientes nos iremos jijijijijiji 

No ví la letra pequeña 😞
Esperemos que saquen algo para los que ya somos clientes en pocas semanas…

Entonces, si añades un cotitular en una nueva cuenta, podrá acogerse a esta oferta como cliente nuevo o ya figurará como "cliente" por ser cotitular?
He recibido el correo, he añadido a la parienta de cotitular y tras ello he visto por casualidad en la app esta oferta del 4.25%. 
Te puede interesar...
Guía Básica