Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
421 / 663
#6301

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues entre uno y otro dependerá ya un poco de lo que quiera cada uno: está claro que a 6 meses solo tienes BIG y a más de 12 BFS, ahí no hay discusión puesto que solo ofrece uno de ellos esos plazos.

Y a 12 meses dan los dos lo mismo, BFS tiene la ventaja de que puedes elegir interés trimestral y a cambio BIG es cancelable y no requiere meter 50k. Yo entre las dos opciones y teniendo en cuenta que es un plazo de 12 meses prefiero que sea cancelable, pero eso es ya una cuestión personal. El caso es que no veo que uno sea claramente mejor que el otro.



#6302

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es verdad 
En BFS hay el de 12 meses que es igual que el Big 
el de 18M 24M ya son superiores y de 36M Llega a un 4 % TAE

En BIG a parte de cancelable con penalización y rendimientos al final
Tiene otra dificultad Máximo a traspasar al día 50K 
todo lo que pase de 50K  en el mismo día tiene un coste de 50€ mas IVA

Si es verdad también que si quieres sacar 200K lo puedes hacer gratuito en 4 días
pero es tiempo que pierdes en otra posible inversión  

S2



 
#6303

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aquí nos vence un deposito el día 20/11 y otro el 20/12.
Y tal como pensáis al finalizar se va a Facto u otra entidad que nos iguale o supere lo que tenemos actualmente.

#6304

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Me estoy planteando abrirlo (aunque ya no da un 4%) . Pagan los intereses brutos ?
#6305

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Actualmente está dando el 3,75 %, pero esperamos que en noviembre suba al menos al 4 %. 
Ingresa los intereses brutos y a continuación te descuenta la retención del IRPF.  
#6306

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana me han llamado los de BIG 
Al ir al cogerlo me han colgado con lo cual ha sido llamado perdida 
Buuuenoo supongo que será para el "sondeo".
A mí no me cumple hasta la última semana de noviembre.
Así es que a ver qué nos ofrecen y decido 
#6307

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que ya empieza la "ronda de llamadas". 

Habrá que ponerse serios y reclamar, como mínimo, ese 4% que permita mantener la rentabilidad de lo que va venciendo. Y nada de caer en el tema de los fondos, claro.

A ver lo que sucede.
#6308

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo pienso que harán algo casi seguro, cada vez están sintiendo mas la presión de una fuga de capital cuando lleguen los vencimientos y que además esa fuga será en masa, ya que todos esos depósitos se contrataron en el espacio de un mes. Yo creo que un banco como Big no puede permitirse una fuga tan grande de capital en tan poco tiempo.
#6309

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también he visto que tenía una llamada perdida del banco BIG. A mí me vence a mitad de noviembre.
Saludos.
#6310

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Yo el día 6 de noviembre, ya iremos comentando...
#6311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que yo sepa, ya llevan unos dias llamando a la gente y a partir de ahora creo que lo van a intensificar mas, ya que se aproximan las fechas de vencimientos.
#6312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi de momento ninguna llamada, me vence a mediados de noviembre...
Yo les diré que busco un plazo más largo (36 meses), a ver si se animan a entrar en ese mercado...
#6313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vence el dia 7, y no me han llamado aún. Con el depósito a 3 meses si me llamaron.
Si me llaman les diré que renovare al 4% al menos, y a poder ser a más largo plazo.

Saludos.
#6314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi incluso, creo que si sacan el 4% pero solo a  12 meses, creo no me interesaría... ya que pienso que me compensa un % menor pero a un plazo significativamente menor.
Pienso que dentro de 12 meses y un día, los intereses pueden ser mas bajos que los actuales... o al menos los que ofrezcan para plazos largos entonces...

Me explico, casi prefiero que pongan el 3,80% a 36 meses que el 4% a 12 meses.... hablo, claro está, de mis preferencias personales.
#6315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo lo veo igual

Saludos
Guía Básica