Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
424 / 664
#6346

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de verlo, sólo para dinero que provenga de otra entidad. Muy muy mal .
#6347

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que eso suele ser más o menos normal (lo que en otros bancos llaman dinero), la cosa es que pone exclusivamente nuevos clientes… no lo había visto… esperemos que saquen algo para los demás en poco tiempo 
#6348

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos que nos den lo mismo a los somos clientes.
#6349

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero es sólo un depósito o se pueden hacer varios de diferentes cantidades? Hasta alcanzar los 75k.
Es que en la otra promoción era así.
Dinero de otra entidad y si ya eres cliente pues se ingresa y el que tienes se vaaaaa 🤔
#6350

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

#6351

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este tipo de comercializaciones no las entiendo mucho... Aplican la expresión "las gallinas que entran por las que salen".

Es decir, un cliente antiguo se va y otro nuevo entra, equilibrando su balance.

Por lo tanto, no le va a preocupar las fugas. Tendrán de nuevo avalanchas.

Otra historia, es que nos antiguos podamos renovar a dicho tipo, de igual manera que pudimos acogernos a dos grandes depósitos (3N y 6M) y los anteriores clientes también pudieron.
#6352

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo tengo 1 euro en la cuenta... si me traigo el dinero que me vence de pibank puedo hacerlo al 4.25?
#6353

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si es solo por nuevo cliente con dinero nuevo de otra entidad o dinero nuevo de un cliente existente.
#6354

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que es lo mismo que el que sacaron hace 6 meses al 4% con 0,25 más.
#6355

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto y había clientes antiguos que pudieron acogerse al igual que los que íbamos a ser nuevos.

¿Repetirán la estrategia?
#6356

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   La oferta del Gran depósito sólo estará disponible para nuevos clientes. Serán considerados nuevos clientes aquellos cuya apertura de cuenta se haya formalizado como máximo tres meses antes de la fecha de constitución del Gran Depósito.

Esto es lo que pone en la web, lo deja bastante claro, ya veremos como actúan al final con los clientes antiguos.
#6357

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si si ... Es la misma condición que ponía en la anterior promoción y digamos que "hicieron la vista gorda".
#6358

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues que sigan por la misma senda.
#6359

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Voy a ver si contacto con ellos mañana. A mí cuando me venció el depo al 3,5% saqué todo y tengo la cuenta a cero. Voy a preguntar si yo podría acogerme a esta nueva oferta. Ya os digo algo.
#6360

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches, me da que esto es lo que nos ofrecerán a todos los que nos cumple en breve el de seis meses.

No les queda otra.
Guía Básica