Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
417 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo contrataría ya mismo los 6 meses al 3,75%, no veo mucho sentido tener el dinero al 1% y perder rentabilidad si lo que quieres es contratar un depósito para un plazo de 6 meses.
Si sacasen una bomba (que lo dudo mucho) siempre puedes hacer cuentas y cancelarlo si te interesa (BIG es cancelable con pérdida de intereses).

Renault lleno al 100%...

Creo que contrataré al 3.75 y si vuelven a subir... pues meto otro poco, que aún tengo margen en Big.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo lo metería ya al 3,75% porque, como dice el compañero es cancelable. Incluso igual compensa abrir varios depósitos de importes pequeños (no hay límite) y así siempre se puede cancelar uno o dos y mantener los otros si vas a sobrepasar los limites en facto y otros sitios.

Y Facto y Haitong.
También tienes el deposito de Self Bank al 3,30 a un año, cancelable y con la ventaja que tiene ventanas de liquidez trimestrales y por lo tanto no se pierden los intereses si se cancela a trimestre cumplido

Este depósito de BIG al 3,75% no tiene límite de importe como los anteriores que uno tenía límite de 75K y el otro de 50K?

No, ya no están esas restricciones y puedes abrir varias imposiciones independientes.

Limites de los depósitos de Big a 6 y 12 meses al 3,75%
Mínimo: 1.000€
Máximo: 250.000€
Y puedes abrir los que quieras.

Gracias @depositman@sacate-unas-olivas.
Creo que voy a abrir depósito en BIG la semana que viene porque además he visto que en BIG la TAE=TIN así que no está nada mal para 6 meses.

Eyy!!! Que así no nos suben cuando se vayan acabando los de 6 meses al 4%. 😁😁

Es broma. Cada uno sabe sus cuentas y cálculos, y se entiende perfectamente.

Ya veré yo lo que haré en cuanto finalice el mío a mediados de noviembre.

Saludos.

LLevo esperando mucho tiempo a la subida de Haitong de 6 meses que no llega. Y tengo la remunerada de Renault a tope. Si me gustaría esperar a ver si sube BIG pero como mucho  espero a finales de este mes. No más. Y Finantia, otro que nos agota la paciencia.

Como dicen mensajes anteriores, el dinero hay que moverlo. A veces la espera de mejora de intereses, no compensa, y puede ser contradictoria.

Las cuentas propias las hace cada uno, así que estoy de acuerdo contigo.

Yo voy a esperar hasta el lunes y haga lo que haga Haitong, le meteré una parte y la otra a Big, y así el próximo mes que me vence Big, tener hueco en los 2 para meter al mejor postor, o a los 2

Big creo que mejorara su depo del 3.75 pronto o se queda fuera de juego

Y cancelable

Eso es lo que esperamos todos ya que a primeros de noviembre comienzan los vencimientos de aquellos depósitos al 4%. Algo tendrán que hacer, sino la salida de capital va a ser muy grande
Te puede interesar...
Guía Básica