Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
420 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que se refiere al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000€ por titular y entidad en caso de quiebra.

Correcto!

Aquí la gente tiene por costumbre no poner mas de 100.000€ en cada banco, porque de esta manera si pasara algo, estarías cubierto por el FGD. Cuando alguien dice que tiene el tope en un banco, se refiere a que ya tiene los 100.000€

Correcto lo que te han contestado los compañeros. Decimos que lo tenemos a tope cuando alcanzamos el límite del Fondo Garantía de Depósitos 100.000€ por titular y por entidad.

Hola a todos,

Una pregunta. Pronto empezarán a vencer los depósitos que muchos contratamos en BIG al 4% por 6 meses. Al mío concretamente le falta aún un trecho, ya que vence el 13 de noviembre.

Me gustaría hacer un pequeño sondeo a ver cuándo empiezan a vencer vuestros depósitos de aquella promoción, más que nada por estar atento a alguna posible jugada de BIG para evitar la salida masiva de ese capital en caso de no ofrecer nada parecido (ahora mismo tienen el 3,75%, que sería dar "un paso atrás").

Yo , hasta ahora, todo lo que me va venciendo en diferentes entidades lo voy "renovando" en esas u otras a un interés superior al que traía el vencimiento, pero en este caso ya no sé si se va a dar esa circunstancia.

Saludos.

Hola.
Habrá que esperar a principios de noviembre haber si suben los tipos al menos al 4 %, yo espero que así lo hagan, si no tendrán una fuga del capital que captaron hace 6 meses, como lo tuvieron cuando vencieron los depósitos de 3 meses.
Mucho mejor si subieran de 4 %, pero eso no lo veo tan claro.
A mi me vence el día 8 de Noviembre.

Si Big hace algo, lo hará en noviembre y dependiendo de la fuga de capital que vallan experimentando. El día 6 de noviembre comienzan los primeros vencimientos.

Día 7

Buenas, a mí me vence el mismo día, el 13. En principio, si no me convence nada lo volveré a hacer con ellos, aunque estoy pensando lo de facto. 

Lo que tiene de bueno BIG es que los depósitos son cancelables, por si pudiera salir un imprevisto y necesitar el dinero, a les 6 meses tampoco es que sea tan interesante, pero en plazos más largos si que lo es.
Lo menos bueno es que paga a vencimiento.

FACTO es la entidad más transparente y sencilla que he conocido. Baraja la posibilidad de tenerla porque te aseguro que no te arrepentirás.

Qué conste que BIG me gusta y su SAC aún más pero ese 4% se le está resistiendo.

Me vence el día 14 de Noviembre.
Y si siguen con su oferta actual, el dinero se va fuera ese día.

Saludos

A mí también el 7

Es que da igual el día que venza 

O los suben ya o todos los nuevos clientes de depósitos se van para BFS  puedes elegir Trimestral en Big NO
FGD los 2 portugueses

Yo es lo que tengo en mira.
Por el interés, y también por el plazo.
Te puede interesar...
Guía Básica