Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
413 / 675
#6181

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, también, aunque hace ya unos dias que no les llamo, gracias por recordármelo, esta semana le hare una llamada.

#6182

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dinos lo que te dicen…
#6183

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta las transferencias que las hacéis de 1 toda la cantidad, o la troceáis? Por ejemplo queréis meter 75k, 2 transferencias de 30k y una de 15? Por el tema de Hacienda, mas de 10k informan, aunque realmente si el titular es el mismo y la cuenta española no hay problema entiendo 
#6184

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si el banco me lo permite hago sólo una transferencia por todo el importe, para no tener que perder días de remuneración…

Y como son entre cuentas con el mismo titular
nunca he tenido ningún problema…
#6185

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por cierto, me preguntaste el otro día si conocía a alguien que hubiera hecho transferencias desde Pibank a Raisin y viceversa. Hoy he estado hablando con un amigo y me he acordado de ti. El ha hecho transferencias de 50k, tanto de ida como de vuelta y sin problemas. Si esto te sirve.
#6186

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por decírmelo!

Yo de momento sólo he hecho transferencias de Pibank a Raisin y todavía no he probado las de vuelta de Raisin a Pibank… así ya me quedo tranquilo.
#6187

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cuando son cantidades importantes, también las hago de lo máximo que me permite el banco. Siempre y cuando sean entre cuentas del mismo titular no hay problema. Otra cosa seria si haces transferencias desde y hacia el extranjero, que te pudieran pedir que justifiques los fondos. Hay algún banco como ING que ha puesto algún problema a algún compañero a la hora de traer el dinero del extranjero.
#6188

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues me temo que de nuevo incurren en el mismo error que con las renovaciones de los plazos a 3 meses.

Llaman para sondear, reciben unas respuestas claras y terminan no ofreciendo nada nuevo a lo que tienen publicado.

Por lo tanto, ocurrirá lo mismo que hace meses.
#6189

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, al final sí que reaccionaron y ahora están ofreciendo el 3,75%…
#6190

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que, aunque no actualizasen nada, la situación es muy distinta a cuando vencieron los depósitos a 3 meses. En ese momento, si renovabas, pasabas de un 3,5% a un 2,25%. La diferencia era muy importante y encima encontrabas en ese momento varios bancos que te daban más a ese plazo, incluso en cuentas corrientes.
Ahora mismo en BIG pasarías de un 4% a un 3,75% con el depósito a 6 meses. La diferencia no es muy grande y a ese plazo solo Facto lo supera en España y alguno más en Raisin, aunque dando como mucho un 0,25% más. Seguro que alguno lo pasará a Facto si no lo tiene lleno y algún otro a Raisin, especialmente entre los que están por aquí en los foros de Rankia, pero creo que para el público en general un 3,75% a 6 o 12 meses y viendo cómo está el patio está muy bien y muchos no se van a molestarse en moverse.

Eso sí, ya puestos a pedir, ojalá lo mantengan o lo suban.
#6191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin duda. Pero a mi parecer tarde y se fue bastante capital.
#6192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me cuesta realizar depósitos por menos del 4% y más aún a corto plazo. Y habiendo habido actualizaciones de tipos de interés por parte del BCE. Tengo como una "barrera psicológica".
#6193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, eso es verdad, lo hicieron tarde, 
a ver si ahora han aprendido de su error…
#6194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco Big sube la Gran Cuenta BIG al 1%
Empieza a notarse la presión que estamos ejerciendo...

🤣🤣🤣🤣🤣
#6195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto.
Guía Básica