Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
290 / 677
#4336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que falla, en la web no pone nada de validando.

Pero bueno dejaremos la app para ver como crece la pasta jaja 
#4337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta muy bien el tema de ir viendo lo q vas ganando ..no lo habia visto antes en ningún banco
#4338

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

WiZink también lo tiene desde hace muchos años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es bueno saberlo por si algun dia me hago cliente de Wizink...pero con lo mal q leo q trabajan...no creo q lo haga a no ser q mejoren en rapidez y gestion con el cliente
#4340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

acabo de constituir el depo al 4% a 6 meses, todo ok ahora. Pero a costado darse de alta.
#4341

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego q si.. creo q Big tendria q haber puesto mas personal para agilizar las gestiones sabiendo q le iba a venir una avalancha de clientes poniendo esos dos depósitos al 3,5% y 4%
#4342

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi, por ejemplo. Cuenta creada ayer y pendiente de recibir transferencias. Un saludo 
#4343

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me alegra que hayas llegado a tiempo de contratarlo 😊
#4344

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues estupendo... porque muchos se han quedado en las puertas y no han podido contratarlo 
#4345

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si se ha hablado anteriormente pero en la app me siguen saliendo los depósitos del 4% y 3,5%... si tuviera saldo, en principio si me dejaría contratarlos... a alguno más le pasa?

 
#4346

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llegado a tiempo dices. Jajajaj, ya me lo tomé como una afrenta personal. Despues de casi 3 semanas de intentar abrir la cuenta, incluso me dijeron que me olvidara del alta inicial y que hiciese otra con un número de teléfono distinto y un correo distinto. Al final durante la última llamada les debí dar lástima y me hicieron las 2 validaciones y a las 2 horas ya estaba todo firmado. Les dije que a este sistema le veia muchas lagunas y la chica me contestó que era consciente y que lo iban a cambiar. Un saludo. 
#4347

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdonad dónde veis un depósito al 3,5% a 3 meses? en la página web pone al 1%
#4348

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los clientes anteriores al 31may23 siguen pudiendo contratar los 2 grandes depósitos salvo que para el del 3,5% hay que llamar previamente. Sólo se puede tener uno de cada tipo. Que te salgan en la app no significa que puedas abrirlos. La app💩 no sabe los que tienes ya abiertos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4349

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo te deja hacer uno de cada uno. Yo también los veo pero no te dejará hacerlo aunque tengas dinero.
#4350

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué desastre, creo que no ellos mismos se esperaban tal avalancha. Quédate con lo bueno, lo importante es que al final lo pudiste hacer.
Guía Básica