Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
402 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que va, yo ya no hago un deposito a menos del 4% (se me ha metido en la cabeza) jeje

Pues en noviembre igual ya no quedan al 4%....... No lo creo pero hay que barajar todo.

De momento los vencimientos recientes los he colocado en Facto, Haitong y Banca Sistema.

Espero que BIG nos renueve al 4%, y a poder ser a más plazo.

Poco más de cinco meses, en donde, a muchos de nosotros nos venció los depósitos de 3 meses y no renovamos por no ofrecer tipo. El cuál, lo actualizaron a los plazos actuales pero tarde.

Espero hayan aprendido de ello y no hagan lo mismo con las imposiciones de 6 meses, que en noviembre empiezan a vencer. De no aprender de lo que considero un error, tendrá el mismo desenlace.

Al menos a mí los depósitos combinados no me interesan.

Yo creo que a ninguno de los que andamos por aquí nos interesan

Puede ser que lo renueven al 4 y a 6 meses 
En general no están dando porcentaje más altos a l/p.
Según se comenta en el sector bancario para la primavera puede ser que empiecen a bajar los tipos.
Pienso que de esta fecha a primavera es momento de ir a L/P o desde ahora a principios de año 
Tampoco sabemos que hará el BCE en la próxima reunión.

No sólo los que andamos por Rankia, sino que además pertenecemos a la plataforma de RAISIN.

En Haitong y Sistema has ido a largo plazo o a corto? Quiero hacer imposiciones la semana que viene y no sé si ir a 6 meses o a 2 años ya

Entre 6 meses y 2 años yo me quedo con 6 meses sin duda. El plazo de 2 años se me queda corto para la situación actual.

Yo tengo muy claro que hasta bien entrado el 2024 mi estrategia es plazos de 6 meses y después, ya veremos.

Haitong 24 meses (4.25%) y sistema 36 meses (4.50%).

Al final creo que pagas el plastico y el chip,yo creo que a la administración le cuesta dinero, pero tienes razón deberia ser gratuito, pero peor es el pasaporte vale 30 euros y el documento no es tuyo, es propiedad del estado Español, lo pone en el mismo.

A ver si le pasa a alguien más, no puedo entrar en mi cuenta big desde ayer ni por la app ni por la web, sabéis si hay algún problema en general.

A mi me renuevan el DNI y el pasaporte gratis…

Has llamado a BIG?
Te puede interesar...
Guía Básica