Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
402 / 678
#6016

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que va, yo ya no hago un deposito a menos del 4% (se me ha metido en la cabeza) jeje
#6017

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en noviembre igual ya no quedan al 4%....... No lo creo pero hay que barajar todo.
#6018

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento los vencimientos recientes los he colocado en Facto, Haitong y Banca Sistema.

Espero que BIG nos renueve al 4%, y a poder ser a más plazo.
#6019

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Poco más de cinco meses, en donde, a muchos de nosotros nos venció los depósitos de 3 meses y no renovamos por no ofrecer tipo. El cuál, lo actualizaron a los plazos actuales pero tarde.

Espero hayan aprendido de ello y no hagan lo mismo con las imposiciones de 6 meses, que en noviembre empiezan a vencer. De no aprender de lo que considero un error, tendrá el mismo desenlace.

Al menos a mí los depósitos combinados no me interesan.
#6020

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que a ninguno de los que andamos por aquí nos interesan
#6021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser que lo renueven al 4 y a 6 meses 
En general no están dando porcentaje más altos a l/p.
Según se comenta en el sector bancario para la primavera puede ser que empiecen a bajar los tipos.
Pienso que de esta fecha a primavera es momento de ir a L/P o desde ahora a principios de año 
Tampoco sabemos que hará el BCE en la próxima reunión.

#6022

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sólo los que andamos por Rankia, sino que además pertenecemos a la plataforma de RAISIN.
#6023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Haitong y Sistema has ido a largo plazo o a corto? Quiero hacer imposiciones la semana que viene y no sé si ir a 6 meses o a 2 años ya
#6024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entre 6 meses y 2 años yo me quedo con 6 meses sin duda. El plazo de 2 años se me queda corto para la situación actual.
#6025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo muy claro que hasta bien entrado el 2024 mi estrategia es plazos de 6 meses y después, ya veremos.
#6026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong 24 meses (4.25%) y sistema 36 meses (4.50%).
#6027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final creo que pagas el plastico y el chip,yo creo que a la administración le cuesta dinero, pero tienes razón deberia ser gratuito, pero peor es el pasaporte vale 30 euros y el documento no es tuyo, es propiedad del estado Español, lo pone en el mismo.
#6028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si le pasa a alguien más, no puedo entrar en mi cuenta big desde ayer ni por la app ni por la web, sabéis si hay algún problema en general.
#6029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me renuevan el DNI y el pasaporte gratis…
#6030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has llamado a BIG?
Guía Básica