Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
409 / 672
#6121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La app. tampoco es que la use mucho, yo la encuentro correcta.
Hay una hucha tipo cerdito que te va diciendo lo vas ganando con tus depósitos día a día, con alguna actualización deja de funcionar, pero luego en otra actualización vuelve a funcionar.
#6122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te das de alta en Big, no tendrás ningún problema y como máximo en 2 dias ya tendrás activada tu cuenta. La contratación del deposito es instantánea. La operativa y la atención al cliente funcionan muy bien. Hubo problemas puntuales cuando sacaron el anterior deposito al 4%, porque tuvieron una avalancha de peticiones.
#6123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en tu misma situación y si sacan algo decente, renovare y si no veré otras ofertas del momento. Pero creo que algo aran.
#6124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por curiosidad cuántas cuentas manejáis los foreros? Jejej estoy en 6 bancos ya, no se si esto es normal o por aquí se suele tener esa cifra, Big sería el séptimo.
#6125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo actualmente cuenta en 7 bancos. Creo que más o menos en la media del rankiano medio 😂😂😂
#6126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jejej gracias
#6127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo casi ni me acuerdo. Tengo que ponerme un día a cancelar lo que ya no uso. Sobre todo por posibles comisiones y para ser considerado nuevo cliente. El otro dia me mandaron un correo los de NBank para decirme que me cancelarían la cuenta,...y ya ni me acordaba que tenía cuenta allí.
#6128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo más de 10 cuentas actualmente.
#6129

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo manejo siete cuentas actualmente 😅
#6130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No son muchas…
#6131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo entre cuentas bancarias y de borkers, alrededor de 20, mas o menos
#6132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG qué fondo de garantía cubre en caso de quiebra?el portugués?
#6133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si el portugués.
#6134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

RECORDATORIO
--------------------------
¿Cómo se accede a los pagos del Fondo de Garantía de Depósitos?

Antes de explicar el mecanismo de cobro por parte del FGD, es necesario entender que el fondo ofrece una cobertura máxima de 100.000 € por entidad y titular. Esto quiere decir que si una misma persona tiene 130.000 € en un único banco, en caso de quiebra solo tiene garantizados 100.000 €. Pero, si por el contrario esa misma persona repartiera su dinero en dos entidades distintas, se aseguraría una cobertura de hasta 200.000 € [100.000 x 2 (entidades) = 200.000]. También conseguiría el mismo resultado si mantuviera todo su dinero en un mismo banco pero en una cuenta con dos titulares; entonces se multiplicaría la cantidad máxima asegurada, pues a cada uno de los titulares se garantizarían 100.000 € en una misma entidad.

En caso de que tu entidad fuera declarada en concurso de acreedores y el Fondo de Garantía de Depósitos tuviera que reembolsarte el dinero, como cliente no tendrías que realizar ninguna gestión, así como tampoco asumir ningún coste. Ante esta situación, el banco deberá comunicar al FGD todos los datos de sus clientes incluyendo el importe total que tienen depositado en la entidad. Una vez que el FGD reciba la información y compruebe que se cumplen todos los requisitos, se pondrá en contacto contigo para solicitar un número de cuenta que no pertenezca a la entidad que ha quebrado y poder, así, ingresar el dinero que corresponda.
#6135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también me vence a finales de noviembre.
Esperemos que el panorama en general sea de subida aunque poco 
A estas alturas un depósito al 4 o un pelín más seria agradecido 
Si no es así ya veré...

En cuanto al número de cuentas, era de tener las justas pero este año y con estos intereses he ido abriendo para aprovechar la situación, aunque la mayoría son extranjeros porque ya se sabe en España que les sobra el dinero.

Guía Básica